edición 7360 - visitas hoy 68783

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

24 detenidos por provocar destrozos en bar en veda electoral

Un total de 24 personas fueron detenidas luego de haber provocado diversos destrozos en el interior de un bar de Bahía Blanca enojados porque no les permitieron continuar ingiriendo bebidas alcohólicas debido a la prohibición por la veda electoral, informaron fuentes policiales.
El episodio ocurrió anoche pasadas las 23.30 cuando varias personas se encontraban en el interior del bar “El Regional” ubicado en Láinez y Cramer.

Un vocero policial dijo que “los encargados del local informaron a sus clientes que se suspendía la venta de bebidas alchólicas como así también se cerraba el local debido a que a la medianoche comenzaba a regir la veda electoral”.

“A raíz de ello varios de los parroquianos comenzaron a provocar diversos destrozos en el interior del local enojados porque no podían continuar bebiendo”, agregó el vocero.

Fue en ese momento que personal policial que recorría la zona a los fines de dar cumplimiento por la veda impuesta para comercios y locales observó lo que estaba pasando en el bar.

“Los policías observaron que había varias personas fuera y dentro del bar que se encontraban peleando entre sí, rompiendo mobiliario y hasta los vidrios por lo que solicitaron apoyo de otras comisarías”, agregó el vocero.

Según se indicó, a los pocos minutos personal policial procedió a aprehender a un total de 24 hombres de entre 19 y 62 años de edad, quienes fueron trasladados a varias seccionales policiales.

El hecho es investigado por el fiscal en turno local en el marco de la causa caratulada como “atentado, resistencia a la autoridad, daños y lesiones”.

Últimas Noticias