edición 7355 - visitas hoy 5670

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Insaurralde: “las PASO son el punto de partida para conocer los candidatos: ahora empieza verdadera campaña”

Martín Insaurralde
El precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) Martín Insaurralde sostuvo esta mañana que “hoy es un día histórico y feliz” porque “votan por primera vez los jóvenes” mayores de 16 años, y manifestó que las PASO “sirven para conocer los candidatos” ya que “ahora empieza la verdadera campaña” de cara a las legislativas de octubre.
A las 10.05, el intendente de Lomas de Zamora emitió su sufragio en el Colegio Balmoral de la localidad bonaerense de Banfield, donde tuvo que esperar más de 40 minutos para poner su voto en la urna.

Luego de votar, Insaurralde precisó que recibió informes de los fiscales del FpV que le manifestaron que “los comicios se llevan adelante con total normalidad”, pero señaló que “hay demoras en algunos colegios”.

“Es el punto de partida donde se conocen los candidatos y ahora empieza la verdadera campaña”, aseveró Insaurralde. Entre el afecto y los reclamos de los vecinos, contó que el pasado viernes habló por última vez con la presidenta Cristina Fernández, quien le agradeció “por la buena campaña, que fue muy corta y salió muy bien”.

“Es una elección normal, muy tranquila. Estoy muy feliz de seguir fortaleciendo la democracia 30 años después” de haberse restablecido, consideró el intendente. Acompañado por sus dos hermanas, Insaurralde aseguró que el “proceso electoral” se está llevando a cabo “con total normalidad” y pidió “que todos vayan a votar”.

El precandidato a diputado llegó a la escuela minutos antes de las 9.30 y se sumó a una numerosa fila de votantes que esperaban para emitir su sufragio.

Entre saludos, fotos y autógrafos, el intendente lomense expresó que vive las PASO con “felicidad” porque su hijo Rodrigo, de 16 años, vota por primera vez.

“Hoy no es un día más de la democracia: hoy votan por primera vez lo jóvenes de 16, así que es un día histórico y feliz. Es una felicidad que mi hijo vote por primera vez”, sentenció Insaurralde en declaraciones a la prensa.

El precandidato a diputado también reveló que luego de votar iba a acompañar a su hijo a emitir su sufragio a aun colegio del barrio lomense de Villa Fiorito y luego se juntaba al almorzar con su familia, para esperar el cierre de la jornada electoral.

Últimas Noticias