www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 8094











09/08/2013 - 20:03 | Zonales / Vicente López

“Maravilla” Martínez charló con los chicos en Tecnópolis y no descartó pelear en la mega feria

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Sergio “Maravilla” Martínez, charló hoy por videoconferencia desde España con un grupo de chicos que lo ovacionaron en Tecnópolis, a quienes les anunció que volverá en la Argentina y no descartó a la megaferia de Villa Martelli como lugar del posible combate.


Martínez habló desde España a un numeroso grupo de alumnos de escuelas de la zona sur del conurbano bonaerense que visitaron hoy el pabellón Pasiones Argentinas, desde donde pudieron hacerle preguntas y felicitarlo por la decisión de volver al ring.

“Quiero volver a pelear el año que viene en Argentina, en el Luna Park y también podría ser en Tecnópolis, no lo descarto”, dijo el campeón a los chicos que se acercaron al espacio preparado para la charla virtual.

El ídolo contó que está en recuperación de una fractura en la mano izquierda y todavía tiene dos meses más para arrancar con el entrenamiento "a mediados de octubre".

El púgil de Quilmes retuvo en abril pasado el cinturón de los medianos del CMB ante el británico Martin Murray, en un combate que se desarrolló en estadio José Amalfitani de Liniers.

Por eso, la noticia de su regreso y el entusiasmo por volver a la Argentina, encendió aún más la inquietud de los chicos, que escucharon con atención cada una de las respuestas, muchas de ellas recomendaciones para los que quieren ser deportistas.

“Mis próximos rivales están entre Chávez Junior, Gennady Golovkin –actual campeón del AMB- o el cuatro veces campeón, Miguel Cotto”, precisó Maravilla.

A la hora de dar consejos, el boxeador prefirió apostar por la voluntad y el esfuerzo: “si van a hacer esto, tómenselo en serio, entrenen y háganlo en equipo”, señaló.

“No olviden que el equipo más importante es la familia”, dijo 'Maravilla' Martínez.

Entre las preguntas de los alumnos de sexto y séptimo grado de la escuela 84 de Lomas de Zamora, la de Rodrigo Ortigoza fue una de las más aplaudidas porque le preguntó quiénes eran sus ídolos.

“Oscar de la Hoya, Muhammad Ali y (Carlos) Monzón” fue la respuesta inmediata de 'Maravilla', lo que despertó otro aplauso.

Federico Peker, de 26 años, que visitó Tecnópolis por su cuenta, le preguntó qué sintió cuando se derrumbó en la pelea contra Richard Williams, en Manchester, y qué le dio fuerzas para seguir adelante.

El campeón le contestó que su padre había ido a verlo y que no podía "permitirse dejar de luchar estando él ahí presente”.

El clima de la videoconferencia que fue conducida por el periodista deportivo de Canal 9 Alejo Rivera llegó a su fin con un emocionado saludo y agradecimiento por parte del consagrado deportista.

El pabellón de Pasiones Argentinas muy visitado desde su apertura hace dos semanas, invita a vivenciar el deporte con simuladores de automovilismo, arcos para gambetear y meter un gol, y todo tipo de elementos que invitan a “ponerle el cuerpo a la actividad física”.

Se trata de un espacio interactivo sobre básquetbol, fútbol, automovilismo y boxeo -los deportes más populares de Argentina-, presentados con tecnología de última generación.

Hologramas, proyecciones, muestras y charlas de algunos de los máximos ídolos nacionales son algunas de las actividades que se pueden experimentar en el pabellón de Pasiones Argentinas.

Tecnópolis permanecerá abierto hoy y el sábado todo el día mientras que el domingo cerrará sus puertas con motivo de las elecciones del 11 de agosto.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal apoyó el reclamo de enfermeros para ser considerados “p...

Un jueves con gran descuento para la Noche de la Pizza Pilar...

El Registro de las Personas patrocinará la inscripción judici...

Guillermo Barros Schelotto tras dejar su cargo: “es la mejor ...

El mejor padel de Argentina brilló en Vicente López

Fin de ciclo: Guillermo se va de Boca juniors

Economía >>

Información General >>

Empresarios, sindicatos y organizaciones sociales entregan a ...

Las expectativas de creación de empleo son las más bajas de l...

La venta de autos usados cayó casi 20% en noviembre

Confirman una deuda fiscal de una empresa del grupo Macri

la justicia le otorgó la excarcelación a Boudou, preso por el...

Un hombre mata a 5 personas y se suicida durante misa en cate...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La esposa de Darthés salió a defenderlo: “es un vuelto para J...

Actores y actrices repudiaron en las redes sociales el descar...

La abogada Ana Rosenfeld dejó de patrocinar a Darthés luego q...

El 2018 fue el segundo año más cálido registrado en el ártico...

El gobierno de Venezuela toma planta de Goodyear

México presenta texto de acuerdo de inversión para enfrentar ...

Política >>

Policiales >>

Massa en Misiones: “Necesitamos otro Gobierno. Hay alternativ...

El gobierno afirmó que Buenos Aires definirá su fecha de elec...

Scioli: “la gente que me reconoce en la calle me dice que yo ...

Ritondo: “la lucha contra el narcotráfico es el eje central d...

Veinte detenidos por incidentes durante los festejos de River...

Detuvieron al “Manguerita” por robar en una casa de Don Torcu...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ