www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 21908












09/08/2013 - 20:03 | Zonales / Vicente López

“Maravilla” Martínez charló con los chicos en Tecnópolis y no descartó pelear en la mega feria

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Sergio “Maravilla” Martínez, charló hoy por videoconferencia desde España con un grupo de chicos que lo ovacionaron en Tecnópolis, a quienes les anunció que volverá en la Argentina y no descartó a la megaferia de Villa Martelli como lugar del posible combate.


Martínez habló desde España a un numeroso grupo de alumnos de escuelas de la zona sur del conurbano bonaerense que visitaron hoy el pabellón Pasiones Argentinas, desde donde pudieron hacerle preguntas y felicitarlo por la decisión de volver al ring.

“Quiero volver a pelear el año que viene en Argentina, en el Luna Park y también podría ser en Tecnópolis, no lo descarto”, dijo el campeón a los chicos que se acercaron al espacio preparado para la charla virtual.

El ídolo contó que está en recuperación de una fractura en la mano izquierda y todavía tiene dos meses más para arrancar con el entrenamiento "a mediados de octubre".

El púgil de Quilmes retuvo en abril pasado el cinturón de los medianos del CMB ante el británico Martin Murray, en un combate que se desarrolló en estadio José Amalfitani de Liniers.

Por eso, la noticia de su regreso y el entusiasmo por volver a la Argentina, encendió aún más la inquietud de los chicos, que escucharon con atención cada una de las respuestas, muchas de ellas recomendaciones para los que quieren ser deportistas.

“Mis próximos rivales están entre Chávez Junior, Gennady Golovkin –actual campeón del AMB- o el cuatro veces campeón, Miguel Cotto”, precisó Maravilla.

A la hora de dar consejos, el boxeador prefirió apostar por la voluntad y el esfuerzo: “si van a hacer esto, tómenselo en serio, entrenen y háganlo en equipo”, señaló.

“No olviden que el equipo más importante es la familia”, dijo 'Maravilla' Martínez.

Entre las preguntas de los alumnos de sexto y séptimo grado de la escuela 84 de Lomas de Zamora, la de Rodrigo Ortigoza fue una de las más aplaudidas porque le preguntó quiénes eran sus ídolos.

“Oscar de la Hoya, Muhammad Ali y (Carlos) Monzón” fue la respuesta inmediata de 'Maravilla', lo que despertó otro aplauso.

Federico Peker, de 26 años, que visitó Tecnópolis por su cuenta, le preguntó qué sintió cuando se derrumbó en la pelea contra Richard Williams, en Manchester, y qué le dio fuerzas para seguir adelante.

El campeón le contestó que su padre había ido a verlo y que no podía "permitirse dejar de luchar estando él ahí presente”.

El clima de la videoconferencia que fue conducida por el periodista deportivo de Canal 9 Alejo Rivera llegó a su fin con un emocionado saludo y agradecimiento por parte del consagrado deportista.

El pabellón de Pasiones Argentinas muy visitado desde su apertura hace dos semanas, invita a vivenciar el deporte con simuladores de automovilismo, arcos para gambetear y meter un gol, y todo tipo de elementos que invitan a “ponerle el cuerpo a la actividad física”.

Se trata de un espacio interactivo sobre básquetbol, fútbol, automovilismo y boxeo -los deportes más populares de Argentina-, presentados con tecnología de última generación.

Hologramas, proyecciones, muestras y charlas de algunos de los máximos ídolos nacionales son algunas de las actividades que se pueden experimentar en el pabellón de Pasiones Argentinas.

Tecnópolis permanecerá abierto hoy y el sábado todo el día mientras que el domingo cerrará sus puertas con motivo de las elecciones del 11 de agosto.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal acompañó a Macri en la inauguración de un nuevo tramo d...

La Dirección de Mediación Comunitaria continúa asesorando vec...

Incorporan diez inspectores para fiscalizar industrias de may...

La Hiena Barrios se impuso por puntos en Villa Cañás

El tigrense David Báez consiguió la medalla de bronce en el T...

Fórmula 1: Ferrari apelará la sanción a Vettel que lo privó d...

Economía >>

Información General >>

La canasta básica aumentó 61,1% en los últimos doce meses: ha...

La canasta básica aumentó 61,1% en los últimos doce meses: ha...

La inflación de mayo fue del 3,1% y acumula 19,2% entre enero...

Un sismo de 4 grados sorprendió a Santiago del Estero: tambié...

Siguen investigando las causas del inédito apagón del domingo...

Hay más de 10.000 hogares con el suministro eléctrico interru...

Espectáculos >>

Internacionales >>

El Museo de Arte Tigre recibe la muestra “La Escuela de Arte ...

Nano Stern en vivo en el Cine York

Silvia Süller y Mariano de la Canal llenaron de risas el Teat...

Pasajera de Air Canada se queda dormida y se despierta abando...

El máximo tribunal de Brasil reabre el debate sobre liberació...

Francia: Detectan hamburguesas fraudulentas distribuidas a as...

Política >>

Policiales >>

Fernando Coronel competirá en las PASO del Frente de Todos en...

Finalmente hubo acuerdo en Tigre y Julio Zamora será el candi...

Habrá ocho fórmulas presidenciales en las PASO

Cayó el hijo de “El Patón” Basile por un crimen en Esteban Ec...

Atrapan a ladrón que instaló la caja fuerte de un colegio en ...

Cayó en Morón la banda de “Los pingüinos”, hacían delivery de...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ