edición 7351 - visitas hoy 27125

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pamela David vuelve con Desayuno Americano

Pamela David vuelve con Desayuno Americano
Desde el lunes 12 de agosto a las 9.30, por la pantalla de América TV y tras una larga ausencia de la conductora producto de su maternidad, vuelve Pamela David con "Desayuno Americano".
"Desayuno Americano con Pamela" se llamará ahora el ciclo que la tuvo como conductora en su ausencia a Ernestina Pais, quien se alejó de sus tareas laborales afectada por un cuadro de estrés.

Así, el programa cuyo formato responde al magazine por excelencia tendrá todos los ingredientes necesarios para transitar una mañana ideal: actualidad, invitados especiales, espectáculos, moda, cocina, salud, belleza y mucho humor.

Matías Alé, Luis Novaresio, Adrián Pallares, Jimena Cirulnik y Vitto Saravia acompañarán a la conductora, que volverá, así, al frente de las mañanas de América TV.

Si bien David había decidido mantenerse alejada de los medios en tanto fuera bebé su hija producto de su relación con Daniel Vila, justamente uno de los dueños de América TV, el vacío dejado por Pais la hizo recapacitar, seguramente influenciada por su pareja. (Reporter)

Últimas Noticias