edición 7333 - visitas hoy 41942

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Rial finalmente acordó su divorcio

Jorge Rial finalmente acordó su divorcio
Si bien, más que nada por la mala relación que tienen a pesar de ser padres de dos hijas, se esperaba que el divorcio entre Jorge Rial y Silvia D´Auro se demorara más de la cuenta, finalmente la pareja llegó a un acuerdo.
Las malas lenguas dicen que el acuerdo de divorcio fue aceptado por D'Auro para que, así, Rial abandone la causa penal que le inició por defraudación. Ocurre que ella se ocupaba durante el tiempo que estaban casados de los contratos y acuerdos comerciales de su marido, desde la pauta comercial no tradicional (PNT) hasta los cobros a los políticos que acordaban visitar por ejemplo el piso de "Intrusos" en América TV.

Y Rial la acusó de no tener los números muy en claro con el solo fin que ahora parece haber cumplido: lograr un rápido divorcio.

Rial está en pareja con Mariana "La Niña Loly" Antoniale y conviviendo con la modelo y sus dos hijas, por lo que solamente le restaba finiquitar la cuestión legal con D'Auro para hacer su vida en paz.

Por cómo se desarrollaron los acontecimientos en las últimas horas, luego de más de dos décadas de matrimonio, la pareja finalmente firmaría su divorcio en el mes de octubre. ¿Habrá casamiento entonces entre Rial y Antoniale? (Reporter)

Últimas Noticias