www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 25589











09/08/2013 - 9:53 | Espectáculos /

Venden DVD que recopila los videos hot de famosas

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Se comercializa en la calle a 20 pesos. Están las filmaciones que invadieron la privacidad de Florencia Peña, Silvina Luna, Chachi Telesco, Wanda Nara y Fátima Florez.


Un DVD que recopila los videos prohibidos de famosas argentinas, entre ellas la actriz Florencia Peña y la modelo Silvina Luna, se vende ilegalmente en la vía pública a un precio de 20 pesos.

Bajo el título "Peteras", en el DVD están incluídos los videos íntimos de las actrices Florencia Peña y Fátima Florez, y de las modelos Silvina Luna, Wanda Nara y María Fernanda "Chachi" Telesco.

"Por 20 pesos te llevás el combo con éxitos de Hollywood como 'Wolverine' y también 'Temporadas de Asesinos' y viene con 'Peteras'", contó el animador Santiago del Moro, al mostrar la portada del DVD en su programa televisivo.

El conductor recordó que "todas ellas la pasaron muy mal", cuando salieron a la luz los respectivos videos hot y, más allá de que en muchos casos la Justicia dictaminó que se quite el material de la web, las grabaciones ahora circulan en la calle.

Según se supo, los discos los venden algunos manteros en la vía pública y este compilado de videos íntimos representa un nuevo dolor de cabeza para las famosas que sufrieron por la difusión de material que pertenecía a su intimidad.

En el caso de Florencia Peña, están llevando adelante una batalla legal para encontrar a los responsables del robo de unos videos que grabó junto a su marido y en su momento la actriz explicó que un juez determinó que no había delito y luego de una apelación lograron que la Justicia investigue este robo.

El de la actriz fue uno de los últimos videos que circularon por la red y en el mismo se la veía teniendo sexo con Mariano Otero, en una habitación de su casa cuando aún estaban en pareja.

Mientras tanto, el de Silvina Luna lo grabó con un exnovio, el surfista Martín Vari, fue filmado en un viñedo cuyano y la modelo declaró en ese instante: "Sí, la del video soy yo y el hombre que aparece ahí es mi novio".

El DVD recopilatorio incluye también la famosa grabación de Wanda Nara, que fue una de las primeras de alto voltaje que circuló por internet.

En las imágenes se la veía haciéndole sexo oral a un hombre y, si bien se dijeron varios nombres del protagonista masculino, nunca se supo realmente quién era.

Este video hot hizo explotar la fama de Nara en 2006, pero a la actual esposa del futbolista Maximiliano López ya no le sirven como antes los escándalos y hace unos meses dijo: "Hoy, a la distancia, me trae dolores de cabeza en el juzgado. Todavía estamos en juicio por ese video".

"El juez no comprueba que sea yo la del video, y a la hora de pedir dinero es peor, porque yo no sabía que era un delito y yo era menor de edad. No tenía 21, tenía 19 o 20 años, que es peor", señaló.

En cuanto al video de "Chachi" Telesco, salió a la luz cuando estaba por ser una de las figuras de la versión local de High School Musical, e hizo que la joven finalmente no participara del programa porque no coincidía con el perfil del público al que apuntaba el ciclo.

En el material, estaba con una ex pareja. En su momento, ella reveló que el video estaba en la computadora que tenía en su casa de Rafela, Santa Fe, que un día desapareció, y acusó a un primo suyo de habérselo robado.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Denuncian que los tribunales de Morón no pagan desde 2013 el ...

La municipalidad de La Matanza anunció un bono de 18.000 peso...

Allanaron la municipalidad de Avellaneda por un presunto desv...

Fin de ciclo: Guillermo se va de Boca juniors

Los Andres sorprendió a Platense y le ganó 1 a 0 en Vicente L...

Liberaron al acusado de atacar el micro de Boca: recibió una ...

Economía >>

Información General >>

El gobierno compensará a Edenor por $41 millones

El patentamiento de autos se desplomó 45,9% y tocó el peor ni...

YPF baja el precio de las naftas pero sube el del gasoil

Un hombre mata a 5 personas y se suicida durante misa en cate...

Padres de un jardín cortaron la General Paz para pedir la det...

Incidentes y tensión en el sindicato de comercio

Espectáculos >>

Internacionales >>

Vecino Vecine despide el año con el cine de Jim Jarmusch

El reggae entra en la lista de patrimonio inmaterial de la hu...

“Partituras” cerró su edición 2018 en una noche emotiva y lle...

El gobierno de Venezuela toma planta de Goodyear

México presenta texto de acuerdo de inversión para enfrentar ...

Las entrañas de la tierra están repletas de vida “intraterres...

Política >>

Policiales >>

Scioli: “la gente que me reconoce en la calle me dice que yo ...

Jorge Macri dijo que la policía bonaerense y la de la ciudad ...

El FR San Isidro reclama la eximición de las tasas para disca...

Veinte detenidos por incidentes durante los festejos de River...

Detuvieron al “Manguerita” por robar en una casa de Don Torcu...

Incautaron más de una tonelada de marihuana en Los Polvorines...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ