edición 7355 - visitas hoy 18099

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Santiago Cafiero “Vamos al Concejo Deliberante por un San Isidro para todos”

Santiago Cafiero cerró su campaña en las puertas del Concejo Deliberante de San Isidro
Santiago Cafiero cerró su campaña en las puertas del Concejo Deliberante de San Isidro luego de desarrollar una intensa actividad electoral en todas las localidades del distrito.
El primer candidato a concejal por el Frente para la Victoria sanisidrense recorrió durante la extensa jornada, el Barrio Obrero Ferroviario de Villa Adelina y el Barrio Santa Rosa de Boulogne. Además mantuvo reuniones con vecinos de Martínez, el Bajo de San Isidro y en el centro de la localidad de Beccar, como asimismo, acompañó a la militancia del peronismo local en las diferentes mesas de difusión que desde hace un mes se encuentran ubicadas en los principales centros comerciales, locales partidarios y esquinas de cada una de las localidades en las cuales se informa a la comunidad donde votar en las elecciones del próximo domingo, mientras Cafiero, explica sus propuesta y proyectos como concejal bajo el concepto “Voy con Vos” donde procura la construcción de un vínculo de cercanía y representación con el vecino para generar nuevos espacios políticos y sociales que garanticen una mayor participación en el control de la toma de decisiones del Municipio.

Antes de comenzar la veda electoral y junto a los candidatos a concejales a consejeros escolares que conforman la lista del Frente para la Victoria local, Cafiero culminó su campaña para las PASO en las puertas del Concejo Deliberante donde expresó “quiero agradecer a las compañeras y los compañeros que trabajaron duramente en cada barrio y localidad para continuar profundizando en el distrito este proyecto de transformación nacional y provincial que puso en marcha nuestro querido compañero Néstor Kirchner y que hoy continúan realizando la compañera presidenta Cristina, el compañero Daniel Scioli y a partir de diciembre el compañero Martin Insaurralde desde la Cámara de Diputados de la Nación. El domingo le pedimos a nuestros vecinos que nos acompañen para continuar fortaleciendo y consolidando nuestro proyecto municipal de gobierno. Vamos por municipio con más integración, más participación, más justicia social e igualdad de oportunidades. El domingo vamos con vos al Concejo Deliberante por un San Isidro para todas y todos”.

Últimas Noticias