www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 9136











08/08/2013 - 22:14 | Política /

Sergio Massa encabezó una reunión con su equipo de trabajo de cara a las primarias

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En la última jornada de campaña de cara a las primarias del próximo domingo, Massa encabezó esta tarde una reunión de trabajo acompañado por el ex ministro Roberto Lavagna, el candidato a diputado Darío Giustozzi, y otros postulantes y asesores en la sede de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina.


El primer precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, convocó hoy a los bonaerenses a votar para “construir una nueva etapa en la Argentina” y reiteró que su espacio “es la única alternativa para frenar” la re-reelección presidencial.

“Creemos que el resultado del domingo va a ser importante”, afirmó Massa, quien señaló que en los próximos comicios de va a dar “el primer paso hacia la construcción del futuro en la Argentina”.

Massa formuló estas declaraciones tras mantener una reunión con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna y los precandidatos de su lista, en la que se definió un proyecto de ley referido a la generación de fuentes de trabajo para los jóvenes.

“Hay muchos bonaerenses que no quieren la re-reelección y saben que nosotros somos la única alternativa para frenarla”, resaltó Massa.

El precandidato del Frente Renovador reiteró, además, que con los dirigentes que integran su espacio se “fueron del oficialismo”.

Al referirse sobre el curse que su esposa Malena tuvo con el gobernador Daniel Scioli, sostuvo: “Malena es una madre ejemplar y a veces no es políticamente correcta, defiende a sus hijos. Ya podrá charlarlo (con Scioli) en su casa”.

Por otra parte convocó “a todos los bonaerenses a que voten y que apuesten al futuro, a construir una nueva etapa” e hizo mención a los jóvenes de 16 años: “Que vayan, participen y sean protagonistas”.

“El Frente Renovador es el único espacio que está en condiciones ciertas de ganarle al Frente para la Victoria y eso va a quedar demostrado este fin de semana”, apostó el segundo candidato del massismo, Darío Giustozzi. El intendente de Almirante Brown resaltó “la valentía” de quienes integran el Frente Renovador y subrayó que “en sólo 40 días lo hicieron competitivo”.

“Vamos a dar una sorpresa que va a hacer historia en la Argentina”, destacó Giustozzi.

Por su parte, Lavagna afirmó que en las próximas elecciones “se decide todo” y adelantó que será un comicio “fundamental en términos de asegurarse que el gobierno actual termina cuando tiene que terminar, ni un minuto antes ni un minuto después”.

“Si hay un intento de modificación de la Constitución, de la Corte, si hay un deterioro adicional del funcionamiento institucional del país y una división adicional de una sociedad que ya está dividida, esto es mucho más que una elección legislativa, es fundamental”, opinó.

En el encuentro Massa y sus precandidatos evaluaron con Lavagna un proyecto de ley tendiente a generar beneficios para las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) que generen mayores puestos de trabajo para los jóvenes. “Terminamos de diseñar un proyecto sobre el empleo joven que va a salir la semana que viene”, confirmó Massa.

Massa estuvo acompañado también por los candidatos a diputados Mirta Tundis, Felipe Solá, Héctor Daer, Adrián Pérez, Soledad Martínez, Ignacio de Mendiguren y sus asesores económicos Martín Redrado y Miguel Peirano, además de los intendentes aliados Joaquín de la Torre y Gabriel Katopodis.

En reemplazo del acto central que estaba previsto en Villa Ballester, Massa realizó varias entrevistas radiales y televisivas y visitó la localidad de San Miguel durante el mediodía, en tanto esta noche continuará con entrevistas en la víspera de la veda
electoral.

Mañana tenía previsto quedarse en Tigre y permanecer con su familia y colaboradores mientras que el sábado analizaba organizar un partido de fútbol con amigos.

El domingo concurrirá a votar a una escuela del barrio Rincón del Milberg (Tigre) a las 9 y a la noche se trasladará a su bunker de campaña, en el Complejo Pipa Tigre.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Autoridades y Centros Tradicionalistas se reunieron para diag...

Se viene la primera maratón de Envión, este sábado

Por primera vez, se enseñará en Pilar percusión e improvisaci...

Le detectaron un sangrado estomacal a Maradona y estuvo inter...

Macri y el dolor de la final perdida con River en la Libertad...

Alfaro Asumió como nuevo DT de Boca

Economía >>

Información General >>

YPF bajó el precio de los combustibles

La producción de autos bajó 1,4% en 2018 y las exportaciones ...

El costo de transportar mercadería en camiones subió 61,53% e...

Arba controla restoranes, hoteles y comercios para verificar ...

Asignación universal por hijo: el 30 de abril vence el plazo ...

Hasta el miércoles hay tiempo para pagar con descuentos de ha...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Vicente López lanza “Vecinito Vecine”, películas infantiles p...

Natacha Jaitt denunció que fue violada por dos hombres y pidi...

Andrea del Boca camino a juicio oral y público

El PAPA promete que la iglesia combatirá la pederastia, “uno ...

China se convierte en el primer país que aluniza en la cara o...

Peregrinos de todo el mundo se congregan en Belén para la nav...

Política >>

Policiales >>

Massa: “Le exigimos al presidente Macri que convoque inmediat...

Sergio Massa: “Tenemos que ponerle un límite a esta locura de...

Cambios en el escrutinio provisorio: buscarán trasmitir datos...

Asesinaron a un hombre en Merlo, ingresaron a Tigre con un au...

Asesinan a un policía bonaerense tras el asalto a una financi...

Tigre es el municipio con menor índice de robos de automóvile...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ