edición 7354 - visitas hoy 54614

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Solá asegura que, en la Provincia, “hay un acuerdo de fiscalización conjunta entre la hueste de De Narváez y el Gobierno”

El candidato del massismo afirmó que la alianza entre el denarvaísmo y el oficialismo lo hizo “Pepe” Scioli. “Lo peor que ocurre en una elección no es sólo el fraude, sino que alguien entre y se lleve la boleta”, añadió.
El cuarto candidato a diputado nacional por el Frente Renovador en la Provincia y ex gobernador, Felipe Solá, aseguró que “hay un acuerdo de fiscalización conjunta entre la hueste de Francisco De Narváez y el Gobierno, en la Provincia” en las elecciones primarias de este domingo.

“Estas últimas encuestas se juegan el prestigio, van a tratar de poner lo que creen que va a ocurrir. La noticia es que estamos arriba de ellos. Es que, hace 20 meses, la Presidenta tenía 56 puntos en la Provincia, y ahora 33”, sostuvo el candidato del massismo, respecto de los sondeos finales.

Por otra parte, en cuanto a la fiscalización durante los comicios, Solá afirmó: “En estas últimas horas, nos hemos enterado de que hay un acuerdo de fiscalización conjunta entre la hueste de De Narváez y el Gobierno en la Provincia. Eso lo negoció “Pepe” Scioli con el gobierno nacional”.

“El acuerdo es lo que significa lo peor de la situación. Lo peor que ocurre en una elección no es sólo el fraude, sino que, cada tanto, alguien entre y se lleve la boleta de mengano o de sultano. Año 2007 ocurrió mucho. Los fiscales tienen que entrar permanentemente a ver si hay boletas”, añadió.

Asimismo, el ex Gobernador bonaerense señaló: “El otro tema es que, en una cuestión de votos, los fiscales intervengan a favor de uno o de otro. El tercer tema es que, en el caso de que te fracase un fiscal, se está en una situación grave”.

Últimas Noticias