edición 7358 - visitas hoy 37515

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro: Reunión del PRO con sabor a cierre de campaña

Sin globos amarillos, pero con gran cantidad de público que se dio cita en el Espacio Godoy del Hipódromo de San Isidro, se realizó -con el padrinazgo del ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires y vecino del distrito Guillermo Montenegro-, el cierre de actividades de campaña de la “boleta corta” del PRO, que en este caso lleva como primer candidato a concejal a Rodrigo Seguin, titular de ComPROmiso Sanisidrense y Vice del PRO.
Con un gran marco de público, se presentaron junto a Seguin, el segundo en la lista de ediles del PRO el joven politólogo Pedro Devoto, y en el tercer Mónica Pérez (de Unión por Todos, el partido de Patricia Bullrich).

En el cuarto lugar en la lista de candidatos estará Andrés Pérez Cobo (Jefe de Gabinete de Montenegro y entrenador de la primera del SIC), en tanto que en el quinto lugar irá Horacio García (Presidente de la asociación vecinal la Ribera de San Isidro) y en el sexto lugar Ricardo Chaín (hermano de Daniel, Ministro de Desarrollo Urbano porteño).

El encuentro comenzó con la palabra de Guillermo Montenegro aclarando que la reunión no significaba un cierre de campaña, ya que no era un momento para festejar nada, debido a la muerte de más de una decena de personas en la explosión de las últimas horas en un edificio de Rosario.

Montenegro expresó primeramente su alegría de poder compartir el desafío del PRO en San Isidro, y expuso acerca de la necesidad de crear una policía comunal y de que ese nucleamiento político también está en condiciones de recrear una fuerza policial comunal, “porque comprar patrulleros y poner cámaras no significa tener un plan de seguridad integral”, sentenció, en declaraciones al programa “Fuentes Confiables”, por AM 1540 Radio Líder.

A su turno, Devoto evocó las palabras del Papa Francisco, y explicó así su intención de ingresar a la política. Por su parte, Rodrigo Seguin se explayó en la necesidad de caminar casa por casa intentando convencer a los vecinos acerca de la necesidad de políticas complementarias y a la vez superadoras, y sostuvo que “bajo ningún punto de vista se debe dejar de lado lo que se hizo bien en el municipio, pero nosotros también tenemos buenas ideas, y estamos en condiciones de llevarlas a cabo”, sostuvo.

Últimas Noticias