edición 7355 - visitas hoy 10452

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Landívar: “el vecino nos acompañará nuevamente porque sabe que trabajamos para él”

 Bernardo Landívar junto a Susana Guidi Rojo
El candidato a concejal por el possismo aseguró que el sanisidrense conoce el trabajo que el Municipio realiza para mejorar su calidad de vida y mencionó los objetivos alcanzados hasta el momento.
Bernardo Landívar, secretario de la Unidad de Gestión Municipal para Boulogne, Villa Adelina, Santa Rita y La Horqueta, y candidato a concejal por el Frente que conformó Gustavo Posse con Sergio Massa para San Isidro, habló sobre la formación de la lista que integra y los logros en materia de obras públicas para la zona oeste del partido.

“Es una satisfacción que Gustavo Posse me haya invitado a ser parte de este equipo; es el reconocimiento a tantos años de labor. Me siento orgulloso de integrar este grupo tan prestigioso de candidatos, porque es de alto nivel”, afirmó el vecino de la localidad de Beccar.

El funcionario se refirió a los objetivos alcanzados en materia de obras públicas para la zona oeste del partido: “Los logros son muy positivos: pudimos concretar la obra madre que es el túnel bajo nivel de la Estación de Boulogne; estamos trabajando con marcha ininterrumpida en las cloacas y para el vecino de Villa Jardín ya se licitó ese sector para comenzar las obras.

El encargado de la infraestructura urbana de la zona oeste de San Isidro añadió: “Desde el punto de vista vial logramos el túnel y la repavimentación de la avenida Avelino Rolón; en servicios públicos, realizamos mega operativos de raleo, poda, liberación de luminarias y de cables para evitar cortes de energía eléctrica durante las tormentas; continuamos con tareas de bacheo en Villa Adelina y Boulogne; llevamos adelante operativos de limpieza conjuntamente con la Subsecretaría de Espacio Público; en Salud Pública tenemos el Hospital de Boulogne que es de primer nivel y donde estamos finalizando el sector sanitario para el bienestar de pacientes y médicos”.

Respecto del acompañamiento del vecino en las próximas elecciones, el ingeniero aseguró que “el vecino, con orgullo, va a apoyarnos nuevamente en estas elecciones porque estamos trabajando para él. Nuestro emblema es hacer y estar encima de la gestión: proponernos objetivos y hacer que esos objetivos se cumplan”, concluyó.

Últimas Noticias