edición 7358 - visitas hoy 27851

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Claudio Baumgarten, el candidato de Francisco De Narváez en Tigre

Claudio Baumgarten, el candidato de Francisco De Narváez en Tigre
Con miras a las PASO del mes de Agosto, la Alianza Unidos por la Libertad y el Trabajo del Colorado De Narváez apuestas todas sus fichas a su referente tigrense, Claudio Baumgarten.
“En la pcia. de Buenos Aires Francisco De Narváez esta presentando una nueva propuesta basada en el trabajo, el desarrollo económico con inclusión social y respeto a las instituciones. Quiere, una provincia realmente segura para todos los bonaerenses; nosotros queremos lo mismo para Tigre. Nuestro derrotero esta trazado por la gran obra del extinto y querido Intendente Ricardo Ubieto y lo positivo de la actual gestión”, afirmó Claudio Baumgarten.

Claudio Baumgarten encabeza la lista colorada 501 : “Estamos muy contentos y agradecidos en poder llevar adelante esta elección junto al compañero Francisco De Narváez. Todos los días recorremos el distrito y los vecinos nos piden que laburemos por mas seguridad y más trabajo. Muchos están hartos. Debemos poner un límite”.

Bajo el lema CONTINUAR TIGRE, la lista colorada 501 desplegó mesas en las principales esquinas de Tigre donde los vecinos reciben las propuestas y acercan sus necesidades y comentarios a los candidatos. Otra manera de comunicación con los vecinos es través de facebook en “ UNIDOS POR LA LIBERTAD Y EL TRABAJO”.

Últimas Noticias