edición 7353 - visitas hoy 43127

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Marcelo Chocarro: “Vamos a seguir trabajando por y para los vecinos de Vicente López”

Marcelo Chocarro
“Vamos a seguir trabajando por y para los vecinos de Vicente López, ellos son quienes nos eligen y es a quienes se debe representar desde el Honorable Concejo Deliberante y a eso me voy a dedicar si me dan la oportunidad de ser concejal”, declaró Marcelo Chocarro, el primer pre candidato a concejal de la lista 504 del Frente Renovador de Vicente López.
Marcelo Chocarro tiene 46 años, es abogado y periodista; desde diciembre de 2011 se desempeña como delegado Municipal del bajo de Olivos y La Lucila, el barrio en el que vive desde hace 11 años y que eligió para criar a sus hijas.

“Desde el momento en el que me dijeron que iba a encabezar la lista de candidatos, reparto mi tiempo entre las obligaciones que tengo como Delegado y la campaña, que me lleva a recorrer todo el distrito, empezar temprano y terminar tarde, pero feliz, porque puedo hacer lo que me gusta, que es trabajar para los vecinos”, expresó Chocarro.

Al ser consultado sobre el trabajo que piensa desarrollar desde el Legislativo Municipal, respondió: “Estoy convencido que desde el Concejo Deliberante se tiene que trabajar en dos líneas distintas. La primera es la de presentar proyectos que ayuden a los vecinos y la segunda es profundizar el diálogo y el consenso con los diferentes sectores de la oposición. Ese es un camino que comenzaron nuestros concejales desde el momento en que asumió el Intendente Jorge Macri y que debemos seguir profundizando, porque sólo de esa manera podemos respetar los votos de los vecinos”.

Por último, habló sobre la inseguridad, el gran tema que preocupa a los vecinos, no sólo de Vicente López, sino de toda la Provincia. “La inseguridad es un problema que aqueja a toda la Provincia de Buenos Aires, por eso, desde que asumió esta gestión se ha trabajado mucho en materia de Seguridad. Presentamos los Guardianes de Calle, entregamos 15 camionetas blindadas a la Policía Bonaerense para que patrulle las calles del distrito, incorporamos nuevos móviles a las patrullas municipales, lanzamos los Senderos Seguros y conectamos más de 300 cámaras de vigilancia que son controladas desde el Centro de Monitoreo. Todas esas acciones se llevaron adelante desde el Municipio, porque queremos que nuestros vecinos vuelvan a disfrutar sus barrios, las plazas o simplemente que nuestros hijos puedan jugar en las calles, como lo hacíamos nosotros de chicos y eso sólo se puede lograr si no tienen miedo de salir a la calle. Esa es la gran meta que tenemos en materia se Seguridad”.

Últimas Noticias