edición 7360 - visitas hoy 27048

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sabbatella recorrió San Fernando

El titular de la AFSCA y referente nacional del frente Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, aseguró hoy que las elecciones “se ganan estando junto al vecino y no con publicidad”, en un recorrido que efectuó por la localidad de Virreyes junto a los candidatos del Frente Para la Victoria (FPV) de San Fernando.
“Las elecciones se ganan con trabajo territorial y estando junto al vecino y no sólo con invasión publicitaria”, dijo Sabbatella en una charla con vecinos junto al coordinador de la AFSCA, Nicolás Cherei, y los candidatos Osvaldo Amieiro, Marcela 'Muque' Ventura, Gustavo Aguilera e Ignacio Álvarez.

Según se consignó en un comunicado, participaron de la jornada los dirigentes Andrés La Blunda, Matías Molle, Ariel Vega y los integrantes de la Mesa Sindical conducida por el Secretario General de la CGT Zona Norte, José Luis Casares, indicó un comunicado de Nuevo Encuentro.

Sabbatella fue recibido por los candidatos y más de 100 militantes y vecinos, y durante la caminata comerciantes zonales remarcaron el positivo impacto directo en sus ventas por el aumento del poder adquisitivo de la gente.

El Recorrido de Sabbatella por Zona Norte continúo por General Pacheco y San Isidro

Últimas Noticias