edición 7351 - visitas hoy 27051

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos hombres fueron detenidos por robos a countries de Pilar y Malvinas Argentinas

Dos hombres fueron detenidos durante una serie de allanamientos realizados en la zona noroeste del conurbano bonaerense, sospechados de integrar una banda responsable de numerosos asaltos a countries y barrios privados de los partidos de Pilar y Malvinas Argentinas.
Los investigadores trataban de establecer si los apresados integraron el grupo que, en enero pasado, asaltó al empresario Claudio Ramos -hijo del fallecido periodista Julio Ramos- en su casa del country Club de Campo Highland Park.

Los detenidos fueron alojados en la comisaría tercera de Malvinas Argentinas, donde se instruyeron actuaciones por "robo, calificado por el empleo de arma de fuego, reiterados", entre otros delitos.

Fuentes policiales informaron que las detenciones de los imputados se concretaron tras dos asaltos cometidos en los últimos días en el country Olivos Golf Club, ubicado en el partido de Malvinas Argentinas.

En poder de uno de los detenidos, dijeron las fuentes, se encontró un revolver calibre 32 y una camioneta que sería la usada para transportar lo robado.

Trabajó en el hecho la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub-DDI) de Pilar que no descartó que los detenidos hayan participado en, al menos, seis asaltos a countries y barrios privados en lo que va del año.

Últimas Noticias