edición 7332 - visitas hoy 36465

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Aníbal Fernández presentó en Tigre su libro “Zonceras Argentinas”

Aníbal Fernández presentó en Tigre su libro Zonceras Argentinas
El ex Ministro y actual Senador kirchnerista, Aníbal Fernández, presentó anoche en Tigre su libro Zonceras Argentinas acompañado por los candidatos locales. Durante una rueda de prensa opinó sobre el caso del robo en la casa del candidato a diputado por el Frente Renovador (FR), Sergio Massa
En una visita que realizó a Tigre, municipio de Massa, el Senador Aníbal Fernández se acercó a la casa del Frente Para la Victoria (FPV) local, Av. Cazón al 600, con el motivo de presentar la segunda parte de su libro “Zonceras Argentinas”.

En principio se lo consultó por la campaña de cara a las PASO: “Nuestra visión siempre es la misma. Esta propuesta política superó semejante crisis en el 2001, que puso en riesgo más de 150 años de construcción política no se consolida de un día para el otro. Hay que tener constancia, seriedad y respeto por el otro superando las aspiraciones personales”.

Respecto al robo a la propiedad de Sergio Massa, Fernández declaró: “Yo recuerdo cuando se adjudicó a esta persona para la seguridad. Es una persona cercana a la familia. Puede haber una infidelidad de parte de él es plausible”.

Fernández enumeró irregularidades en el caso y dejó plantada la duda: “Lo conoce la familia, el tipo entraba a la casa como un familiar ¿No sabe que hay cámaras?, es muy burdo. No había instrucción del ministerio público, no hay orden de allanamiento, no existen los prófugos, es todo mentira. Huele a podrido en Dinamarca, no sé qué es lo que está pasando”.

Durante su exposición, Aníbal aseguró que “más que un texto, esto es un gesto, es decirles en la cara a las corporaciones que nos están mintiendo y mejorar la propuesta política”. Luego continúo enumerando distintas zonceras tales como “la madre que las parió a todas: civilización o barbarie”, y luego se extendió a otras como “negros de mierda”, “aluvión zoológico” y “van por el choripán y la coca”.

El senador también hizo alusión al “deporte de los argentinos de echarle la culpa al otro de nuestros propios problemas” y la mentira de los grandes medios como Clarín que sostenía que un presidente no soportaba dos tapas, “no somos perros para que nos corran con el diario”, aseguró.

Participaron del acto los candidatos a concejales Federico Ugo, Gustavo Piantino y Roxana López.

Últimas Noticias