www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 28103












05/08/2013 - 0:22 | Política / Tigre

Scioli participó de una caravana náutica y recorrió el puerto de frutos de Tigre

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, participó durante la tarde de ayer de una caravana náutica donde bautizó una embarcación y caminó junto a los candidatos locales de FPV por el puerto de frutos.


Frente al Monumento de los Remeros, el acto se inició con el bautismo del velero “La Sanmartiniana”, buque escuela que zarpará hacia el Atlántico Sur a los fines de emprender viajes de instrucción, y formación para jóvenes.

Con la compañía de los candidatos a concejales del FPV Tigre Federico Ugo, Gustavo Piantino y Roxana López, Julio Urien, marino del pueblo y presidente de la Fundación FIPCA (Fundación Interactiva para Promover la Cultura del Agua) señaló que: “esta nave nace en función de militar nuestros ríos y océanos, la juventud militante sale al mar como un hito de soberanía. Vamos desde Buenos Aires a Ushuaia a buscar otra década más”.

En la actividad por el Puerto de Frutos de Tigre, el gobernador de Buenos Aires estuvo acompañado por el primer precandidato a concejal del FpV en Tigre, Federico Ugo, además de otros integrantes de la lista y numerosos militantes.

Scioli aseguró, que el próximo domingo "está en juego defender lo que hemos logrado y el mejor futuro para la provincia y la Argentina" y en ese marco destacó que "el país ha encontrado su camino de realizaciones, avances, crecimiento y baja de desempleo a partir de políticas que comenzó Néstor hace 10 años y hoy continúa Cristina".

"Los cambios vienen de la mano de la articulación de Nación, provincia y los cuerpos legislativos. Por eso necesitamos el acompañamiento el próximo domingo", pidió el gobernador.
l respecto Scioli además destacó que el FpV "es un gran equipo que viene hace 10 años llevando adelante esta camino" y no "una coyuntura o un armado de acuerdo a una demanda puntual en un momento".

En ese marco además destacó "la renovación permanente de dirigentes en el Frente para la Victoria" y mencionó como ejemplos de esa expresión al primer candidato a diputado nacional del FpV en la provincia de Buenos Martín Insaurralde y a "los jóvenes que tienen responsabilidades de gestión".

Sobre Martín Insaurralde también aseguró que a medida que se fue acercando el 11 de agosto "se lo fue valuando cada vez más y mejor desde el punto de vista no solamente político sino también personal, por su historia de vida, voluntad y lucha contra las adversidades".

"La política es eso, voluntad, tenacidad, esfuerzo y una extraordinaria capacidad de gestión", subrayó Scioli.

Asimismo destacó de Insaurralde que a pesar de que "asumió en condiciones dramáticas ha tenido la gran inteligencia y capacidad para hacer crecer al municipio (de Lomas de Zamora), estabilizarlo económicamente y socialmente e integrarlo a la nación y la provincia con avances muy significativos".

Por su parte, el primer candidato a concejal del FpV en Tigre, Federico Ugo, dijo que tanto en esta actividad en el Puerto de Frutos como "todos los días en cada uno de los barrios de Tigre estamos dialogando con los vecinos y diciéndoles que todo lo que se ha logrado hasta ahora tuvo que ver con que la Argentina y la provincia crecieron".

"Tigre no es un distrito aislado y no tiene que ver solamente con hacer bien una gestión sino con construir y pertenecer a un proyecto colectivo que quiere que los 40 millones de argentinos sean incluidos y, en el caso de Tigre que los más de 370.000 vecinos tengan oportunidades, desarrollo, crecimiento y dignidad", señaló.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal apoyó el reclamo de enfermeros para ser considerados “p...

Más de 2 mil personas corrieron por la inclusión en San Martí...

Denuncian que los tribunales de Morón no pagan desde 2013 el ...

El mejor padel de Argentina brilló en Vicente López

Fin de ciclo: Guillermo se va de Boca juniors

Los Andres sorprendió a Platense y le ganó 1 a 0 en Vicente L...

Economía >>

Información General >>

El gobierno compensará a Edenor por $41 millones

El patentamiento de autos se desplomó 45,9% y tocó el peor ni...

YPF baja el precio de las naftas pero sube el del gasoil

Un hombre mata a 5 personas y se suicida durante misa en cate...

Padres de un jardín cortaron la General Paz para pedir la det...

Incidentes y tensión en el sindicato de comercio

Espectáculos >>

Internacionales >>

La abogada Ana Rosenfeld dejó de patrocinar a Darthés luego q...

El rapero "Doble J", campeón de la edición 2018 del Tigre Fre...

Vecino Vecine despide el año con el cine de Jim Jarmusch

El gobierno de Venezuela toma planta de Goodyear

México presenta texto de acuerdo de inversión para enfrentar ...

Las entrañas de la tierra están repletas de vida “intraterres...

Política >>

Policiales >>

Scioli: “la gente que me reconoce en la calle me dice que yo ...

Jorge Macri dijo que la policía bonaerense y la de la ciudad ...

El FR San Isidro reclama la eximición de las tasas para disca...

Veinte detenidos por incidentes durante los festejos de River...

Detuvieron al “Manguerita” por robar en una casa de Don Torcu...

Incautaron más de una tonelada de marihuana en Los Polvorines...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ