edición 7359 - visitas hoy 43744

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos muestras fotográficas en el Museo del Cine Lumiton

Hasta el próximo 30 de agosto podrán visitarse dos muestras fotográficas en salones del Museo del Cine Lumiton, Sargento Cabral 2354, Munro, auspiciadas por la Municipalidad de Vicente López, a través de su Secretaría de Cultura y Turismo.
En la planta baja se expone una muestra en homenaje a Natan Pinzón, actor, crítico y libretista de cine y televisión, que falleciera en 1993. Fue uno de los actores de trayectoria más prolongada en el cine argentino pues debutó en 1936 en el filme Santos Vega, dirigido por Luis Moglia Barth, y su última película fue El viaje, dirigido por Fernando Solanas, completando 56 años de carrera. Su ductilidad actoral lo llevó a sobresalir en filmes de distinto tono: en cómicos, como El hombre invisible ataca, de 1967,dirigido por Martín Rodríguez Mentasti, y en dramáticos, como El vampiro negro, de 1953, dirigido por Román Viñoly Barreto. En la muestra, se repasan distintos momentos de su trayectoria artística.

En la planta alta, se expone Cuba, blanco y negro, la luz en tus ojos arde, con trabajos de Héctor Molina Suárez, fotógrafo cubano que actualmente reside en Buenos Aires.

Ambas muestras pueden recorrerse, con entrada libre y gratuita, de miércoles a sábados, de 10 a 18.

Últimas Noticias