edición 7332 - visitas hoy 44397

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Visitas guiadas para conocer lugares e historias de los distintos barrios de Vicente López

La Municipalidad de Vicente López, a través de su Dirección General de Turismo programó para el mes de agosto visitas guiadas a distintos barrios, en las que se podrán conocer lugares atractivos e historias del Partido.
El sábado 3 de agosto, a las 15, con punto de encuentro en Esteban Echeverría y Av. San Martín, se hará Historias y credos en Florida Oeste, paseo recordando el nacimiento del barrio y recorriendo avenida San Martín y algunas de sus transversales. Se visitarán instituciones educativas, deportivas y religiosas de distintos credos.

El sábado 10, a las 15, con punto de encuentro en Av. Mitre y Av. San Martín, aceras pares, se continuará con la recorrida por Florida Oeste, recordando la llegada del ex Ferrocarril Central Córdoba a la zona y visitando la Iglesia Evangélica Cristiana, la Parroquia Santa María Magdalena y el complejo cultural Comunicanto, entre otros puntos de interés.

El sábado 17, a las 14.30, con punto de encuentro en la puerta del Palacio Municipal, Av. Maipú 2609, Olivos, se hará en bus el recorrido Homenaje al Gral. San Martín en Olivos, recorriendo la zona oeste del barrio más extenso y poblado del Partido. En la plazoleta “Batallones de San Martín” se hará un encuentro conmemorativo del aniversario del fallecimiento del Libertador.
El sábado 31, a las 15, con punto de encuentro en Independencia y Carlos Guido Spano, se hará Carapachay, un barrio con historia, historiando su origen y visitando plazas, monumentos y edificios religiosos, educativos, municipales y comerciales, entre otros.

Todas las visitas son gratuitas, con inscripción previa en el 4513-6448 o vía correo electrónico en turismo@vicentelopez.gov.ar.

Últimas Noticias