edición 7332 - visitas hoy 27954

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Susana Guidi Rojo: “acompaño a Posse en su gestión porque cuida al vecino y escucha al pueblo”

Susana Guidi Rojo
La Directora del Hospital Central de San Isidro y candidata a concejal en las próximas elecciones habló sobre la labor que desarrolla en el Centro de Salud que dirige.
La Directora del Hospital Central de San Isidro y candidata a concejal por el Frente que conformó Gustavo Posse, con Sergio Massa, se refirió al trabajo que desempeña diariamente en el Hospital que conduce y contó cómo acompaña el trabajo del intendente de San Isidro desde la lista que integra para las próximas elecciones.

“Me siento cómoda y feliz. Sentí este ofrecimiento de Gustavo Posse como una caricia al alma. Lo acompaño en su gestión porque veo cómo cuida al vecino y me siento comprometida para ayudarlo en todo su trabajo”, dijo la médica respecto de la propuesta del intendente de San Isidro para integrar la lista de candidatos a concejales en las próximas elecciones legislativas. Guidi Rojo recalcó que de Posse valora también “la permanente actitud de escuchar lo que el pueblo necesita”.

Sobre de los objetivos logrados en esta gestión, la Directora del Hospital detalló: “Pasamos a tener de 120 a 160 camas, 34 de ellas son de áreas críticas; hacemos docencia y somos polo docente en Zona Norte de la UBA; tenemos Carreras de Pregrado, pasantías y cursos de Posgrado, tanto cortos como de especialidades reconocidos por el Colegio de Médicos; contamos con una Escuela de Instrumentación Quirúrgica Municipal que es una tecnicatura y una Escuela de Enfermería dependiente de la UBA; tenemos Residencias y el año pasado tuvimos 36 egresados”, señaló.

Un tema que la doctora Guidi Rojo no deja de mencionar es la atención que se le brinda al vecino de San Isidro: “es particular: se atiende con su médico de cabecera en los centros periféricos y éste lo deriva a los médicos especialistas de nuestro Hospital; también los pacientes vienen al Hospital sin turno y esperan al médico especialista hasta que son atendidos; la atención por guardia es muy importante, este año superó al 2012”, afirmó.

Susana Guidi Rojo es Médica Cirujana y vecina de Boulogne, formada en los equipos de cirugía del Hospital Central de San Isidro “Dr. Melchor Ángel Posse”. Actualmente dirige ese centro de Salud abocada a la tarea de encontrar la excelencia en la atención al vecino. Reconoce que sus principales cualidades son la actitud de servicio que siempre estuvo y está por sobre sus gustos y pasiones profesionales.

Últimas Noticias