www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 26764












02/08/2013 - 1:32 | Política / Tigre

Dura crítica de Gambino a la gestión de Scioli y a los “mendigos de Casa de Gobierno”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El secretario de promoción comunitaria del municipio de Tigre, Daniel Gambino, segundo en la lista de candidatos a diputado nacional que lidera Sergio Massa, criticó duramente al gobernador bonaerense Daniel Scioli, al sostener que....


....“la de la provincia de Buenos Aires es una de las peores administraciones de los últimos 10 o 15 años”, y sostuvo que no puede ser que tanto intendentes como gobernadores “tengan que ser rehenes del gobierno nacional, y estar mendigando por los pasillos de la Casa de Gobierno”.

El ex concejal tigrense Daniel Gambino dijo este jueves que en la política argentina “tiene que haber un vuelco porque no puede ser que intendentes y gobernadores tengan que ser rehenes del gobierno nacional, y estar mendigando por los pasillos de la Casa de Gobierno a ver a quien le dan diez cuadras de pavimento, o la posibilidad de una obra pública. Hoy tenemos una dirigencia que en un alto porcentaje no dejan de ser mendigos de la Casa Rosada y de la Provincia, aunque en este caso la provincia está financieramente destruida”, aseguró.

Gambino acusó a Scioli de “falta de criterio” para definir prioridades: “no se pueden hacer recitales en toda la Costa Atlántica durante un mes y medio, luego adelantar las clases, y por último no tener dinero para pagar los sueldos de los maestros. Yo no le encuentro una explicación coherente”, admitió.

El funcionario comunal se apuró por aclarar que no está en contra de la Cultura, sino que, por el contrario “Massa fue uno de los pioneros de los espectáculos masivos”, pero puntualizó que el intendente de Tigre “nunca descuidó los servicios y siempre tuvo los fondos preparados para pagar sueldos”.

Lo dijo en declaraciones brindadas en el programa “Fuentes Confiables” que se emite de lunes a viernes de 9 a 12 horas, por AM 1540 Radio Líder, bajo la conducción del periodista Alfredo Goijman.

Gambino destacó por otra parte la figura del intendente de San Fernando Luis Andreotti, al recordar en los últimos meses de la gestión como jefe comunal de Osvaldo Amieiro, se hicieron más de 15 anuncios de obras, se firmaron convenios con la provincia y con la Nación, “y de todo eso los vecinos de San Fernando no vieron absolutamente nada, excepto el trabajo de su intendente”.

En cuanto a la gestión, el funcionario manifestó su orgullo porque la infraestructura deportiva de Tigre es la mayor del país, al punto que la final de los juegos deportivos regionales se va a realizar en ese distrito.

Destacó además el posicionamiento a nivel mundial que ha tenido Tigre a través de su agencia de Turismo. “Fue notable: hemos tenido presencia en cuanta muestra hubo, se ha contemplado la participación de todos los prestadores turísticos del Delta, y eso lo ha potenciado el municipio”.

Finalmente, destacó la figura y el coraje de Sergio Massa y de su decisión de tomar distancia del gobierno nacional, del cual afirmó: “no es sencillo con un gobierno que vive confrontando, que a lo mejor no tiene muchos escrúpulos a la hora de tomar decisiones, con un funcionario nacional que en lugar de preocuparse por los problemas graves de la economía se dedica a repartir llaveros”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Denuncian que los tribunales de Morón no pagan desde 2013 el ...

La municipalidad de La Matanza anunció un bono de 18.000 peso...

Allanaron la municipalidad de Avellaneda por un presunto desv...

Fin de ciclo: Guillermo se va de Boca juniors

Los Andres sorprendió a Platense y le ganó 1 a 0 en Vicente L...

Liberaron al acusado de atacar el micro de Boca: recibió una ...

Economía >>

Información General >>

El gobierno compensará a Edenor por $41 millones

El patentamiento de autos se desplomó 45,9% y tocó el peor ni...

YPF baja el precio de las naftas pero sube el del gasoil

Un hombre mata a 5 personas y se suicida durante misa en cate...

Padres de un jardín cortaron la General Paz para pedir la det...

Incidentes y tensión en el sindicato de comercio

Espectáculos >>

Internacionales >>

Vecino Vecine despide el año con el cine de Jim Jarmusch

El reggae entra en la lista de patrimonio inmaterial de la hu...

“Partituras” cerró su edición 2018 en una noche emotiva y lle...

El gobierno de Venezuela toma planta de Goodyear

México presenta texto de acuerdo de inversión para enfrentar ...

Las entrañas de la tierra están repletas de vida “intraterres...

Política >>

Policiales >>

Scioli: “la gente que me reconoce en la calle me dice que yo ...

Jorge Macri dijo que la policía bonaerense y la de la ciudad ...

El FR San Isidro reclama la eximición de las tasas para disca...

Veinte detenidos por incidentes durante los festejos de River...

Detuvieron al “Manguerita” por robar en una casa de Don Torcu...

Incautaron más de una tonelada de marihuana en Los Polvorines...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ