edición 7323 - visitas hoy 819

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dura crítica de Gambino a la gestión de Scioli y a los “mendigos de Casa de Gobierno”

Dura crítica de Gambino a la gestión de Scioli y a los “mendigos de Casa de Gobierno”
El secretario de promoción comunitaria del municipio de Tigre, Daniel Gambino, segundo en la lista de candidatos a diputado nacional que lidera Sergio Massa, criticó duramente al gobernador bonaerense Daniel Scioli, al sostener que....
....“la de la provincia de Buenos Aires es una de las peores administraciones de los últimos 10 o 15 años”, y sostuvo que no puede ser que tanto intendentes como gobernadores “tengan que ser rehenes del gobierno nacional, y estar mendigando por los pasillos de la Casa de Gobierno”.

El ex concejal tigrense Daniel Gambino dijo este jueves que en la política argentina “tiene que haber un vuelco porque no puede ser que intendentes y gobernadores tengan que ser rehenes del gobierno nacional, y estar mendigando por los pasillos de la Casa de Gobierno a ver a quien le dan diez cuadras de pavimento, o la posibilidad de una obra pública. Hoy tenemos una dirigencia que en un alto porcentaje no dejan de ser mendigos de la Casa Rosada y de la Provincia, aunque en este caso la provincia está financieramente destruida”, aseguró.

Gambino acusó a Scioli de “falta de criterio” para definir prioridades: “no se pueden hacer recitales en toda la Costa Atlántica durante un mes y medio, luego adelantar las clases, y por último no tener dinero para pagar los sueldos de los maestros. Yo no le encuentro una explicación coherente”, admitió.

El funcionario comunal se apuró por aclarar que no está en contra de la Cultura, sino que, por el contrario “Massa fue uno de los pioneros de los espectáculos masivos”, pero puntualizó que el intendente de Tigre “nunca descuidó los servicios y siempre tuvo los fondos preparados para pagar sueldos”.

Lo dijo en declaraciones brindadas en el programa “Fuentes Confiables” que se emite de lunes a viernes de 9 a 12 horas, por AM 1540 Radio Líder, bajo la conducción del periodista Alfredo Goijman.

Gambino destacó por otra parte la figura del intendente de San Fernando Luis Andreotti, al recordar en los últimos meses de la gestión como jefe comunal de Osvaldo Amieiro, se hicieron más de 15 anuncios de obras, se firmaron convenios con la provincia y con la Nación, “y de todo eso los vecinos de San Fernando no vieron absolutamente nada, excepto el trabajo de su intendente”.

En cuanto a la gestión, el funcionario manifestó su orgullo porque la infraestructura deportiva de Tigre es la mayor del país, al punto que la final de los juegos deportivos regionales se va a realizar en ese distrito.

Destacó además el posicionamiento a nivel mundial que ha tenido Tigre a través de su agencia de Turismo. “Fue notable: hemos tenido presencia en cuanta muestra hubo, se ha contemplado la participación de todos los prestadores turísticos del Delta, y eso lo ha potenciado el municipio”.

Finalmente, destacó la figura y el coraje de Sergio Massa y de su decisión de tomar distancia del gobierno nacional, del cual afirmó: “no es sencillo con un gobierno que vive confrontando, que a lo mejor no tiene muchos escrúpulos a la hora de tomar decisiones, con un funcionario nacional que en lugar de preocuparse por los problemas graves de la economía se dedica a repartir llaveros”.

Últimas Noticias