edición 7359 - visitas hoy 57344

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Patricia Sosa y Gustavo Posse anunciaron el recital para este fin de semana

Patricia Sosa y Gustavo Posse anunciaron el recital para este fin de semana
En el marco de los festejos por el 49º aniversario de la Ciudad de Boulogne, la cantante y vecina de San Isidro se presentará este sábado 3 de agosto, a las 16, en avenida Avelino Rolón al 2300. La entrada es libre y gratuita.
Va a ser un espectáculo grande, un show con muchos temas conocidos para que se disfrute en familia. Tocar en fiestas populares es maravilloso, sobre todo cuando es en mi barrio y con mis vecinos”, afirmó la cantante Patricia Sosa en el despacho del intendente Gustavo Posse.

La artista, que vive en San Isidro, dará un recital para celebrar el 49º aniversario de la Ciudad de Boulogne. Con entrada libre y gratuita, el espectáculo que organiza la Subsecretaría de Comunicación y Cultura, será este sábado 3 de agosto, a las 16, en avenida Avelino Rolón 2300.

“La propuesta es festejarlo junto con esta gran artista y vecina. El horario es ideal porque es a la tarde para que no haga tanto frío y pueda ir toda familia. Es en un lugar muy lindo de Boulogne”, afirmó Posse.

Sobre el repertorio, la cantante sostuvo que va a ser un recital lleno de grandes éxitos y con algunos adelantos de su nuevo trabajo Desde La Torre: “Voy a cantar los temas clásicos, las baladas que la gente siempre quiere, y también van a poder escuchar algunos cortes de mi nuevo disco con un poco más de rock”.

Patricia Sosa destacó que San Isidro es un lugar muy cuidado, que constantemente ofrece fiestas multitudinarias y donde hay muchos espacios públicos para disfrutar. ”Acá me siento en familia. Hay mucho corazón puesto en el Municipio y me encanta que sea así”.

En cuanto a su show del sábado que, en caso de lluvia, se realizará el domingo 4 de agosto a las 16, la cantante concluyó: “Espero que la gente disfrute y que le guste mi música. Va a ser una fiesta maravillosa. Estoy muy entusiasmada porque además van a ir muchos amigos míos”.

Últimas Noticias