edición 7332 - visitas hoy 27250

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Guillermina Valdés adelantó el regreso de sus accidentadas vacaciones

Guillermina Valdés adelantó el regreso de sus accidentadas vacaciones
Marcelo Tinelli tenía tan bien planeadas sus vacaciones como para no estar en los premios Martín Fierro. Pero a Guillermina Valdes le robaron su documentación y la de sus hijos y tuvo que adelantar el regreso.
La pareja de Marcelo Tinelli y sus tres hijos sufrieron el robo de toda su documentación, incluidos sus pasaportes, en el hotel en el que se alojaban en la ciudad estadounidense de Miami.

Así las cosas, las vacaciones comenzaron y terminaron mal. Porque antes de viajar fueron muchos los dichos acerca de que no viajarían porque Sebastián Ortega, el padre de los chicos, les negaba el permiso. Finalmente el permiso lo tuvieron, pero ahora tuvieron que adelantar el regreso.

Las vacaciones fueron compartidas por un lado por Guillermina y sus hijos Dante, Paloma y Helena; y, por el otro, por Marcelo y sus hijas Juanita, Candelaria y Micaela. Al clan familiar se sumó Andrea Bursten, la viuda del recientemente fallecido amigo de Tinelli Federico Ribero.

El sol y la playa fueron paradisíacos hasta que Guillermina notó que le habían robado toda la documentación y la de su familia. Finalmente, el Consulado argentino en Miami le cedió una documentación provisoria como para poder regresar a la Argentina. (Reporter)

Últimas Noticias