www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 13224












01/08/2013 - 9:53 | Policiales / Vicente López

Raúl Gámez fue secuestrado en Floresta, pero se tiró del auto y escapo en Vicente López

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El ex presidente de Vélez Sarsfield y actual precandidato a diputado por UNEN Raúl Gámez fue secuestrado esta noche en el barrio porteño de Floresta, pero logró escapar arrojándose del auto en que lo llevaban sus captores a la altura de Vicente López.


Gámez, quien forma parte de la lista que encabeza el ex ministro de Economía Martín Lousteau para las PASO del 11 de agosto, fue interceptado por delincuentes que se movilizaban en un Ford Focus, pero poco después, alrededor de las 22, consiguió ponerse a salvo aprovechando un control policial.

El ex presidente del Club Atlético Vélez Sarsfield Raúl Gámez reveló hoy que le dijo a sus secuestradores que lo mataran pero que a su casa "no" iría, debido a que él sabía que allí iba a estar su hija, antes de arrojarse de su propio automóvil, en el que lo llevaban cautivo.

"Matame, pero yo a mi casa no voy", desafió Gámez a uno de los ladrones cuando le advirtieron que no les alcanzaba el dinero del comercio de su hijo, hasta donde los llevó tras haber sido secuestrado anoche en Capital Federal y, finalmente, logró escapar arrojándose de su vehículo, en el que los delincuentes escaparon en Vicente López, al norte del Gran Buenos Aires.
El actual precandidato a diputado nacional del frente porteño Unen contó que reaccionó así pese a que los delincuentes armados, cuando lo reconocieron como ex presidente del club del barrio porteño de Liniers, le manifestaron: "Sos millonario... lo que habrás 'choreado' en Vélez".

El integrante de la lista que encabeza el ex ministro de Economía Martín Lousteau para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto fue sorprendido a las 21 de ayer por hombres que viajaban en un vehículo.

Lo encañonaron cuando el ex dirigente de fútbol permanecía detenido con su automóvil Ford Focus en el cruce de la avenida Lope de Vega y la calle Nogoyá, en el barrio porteño de Villa Devoto, en cuyo interior dialogaba con su asistente.

Tres de los ladrones irrumpieron en el vehículo de Gámez, a quien obligaron a pasar al asiento trasero junto a la mujer que lo acompañaba, y uno de los asaltantes tomó el mando del automóvil para luego acelerar, mientras cómplices lo seguían en otro rodado.

Como no se conformaron con sus pertenencias, el ex presidente de Vélez guió a los delincuentes al comercio de su hijo, situado en la localidad bonaerense de Martínez, partido de San Isidro.

Luego de tomar el dinero que había en la caja de ese local, le exigieron "dólares" que ellos sospechaban que guardaba en su casa el ex dirigente de fútbol, quien definió como un robo "al voleo" al episodio, que duró una hora.

Retomaron el viaje y, como se negó a conducirlos hasta su vivienda, le aplicaron golpes de puño y varios culatazos, uno de los cuales le produjo una herida sangrante en la cabeza.

"Dije: 'Que sea lo que Dios quiera y me tiré (del automóvil en movimiento)'", contó hoy Gámez, quien optó por lanzarse cuando vio que a pocos metros había un control vial de la Policía, en la intersección de la avenida Maipú y la calle De Benedetti, de la localidad de Olivos, partido de Vicente López.

El ex presidente de Vélez relató que empezó "a patinar en el asfalto" y "le ardía todo", debido a que sufrió lastimaduras en las rodillas.

En diálogo con el canal de cable Todo Noticias (TN), bromeó: "Ahí, me di cuenta de lo dura que está la calle". "Unas personas me levantaron mientras me pasaban los coches por al lado, me llevaron a la vereda y, después, al hospital (de Vicente López)", puntualizó. Los delincuentes liberaron luego ilesa a la mujer en la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, y abandonaron el automóvil poco después, en tanto que Gámez, esta madrugada, recibió el alta médica.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Al menos quince chicos afectados por un escape de gas en una ...

Trabajadores de una low cost protestarán contra medida judici...

Más de 600 chicos participaron de la Copa del Reciclado Pilar...

Tigre no pudo con Santamarina de Tandil en Victoria

Destacada presentación del equipo de Escuela Municipal de Tae...

Tigre y Racing se enfrentarán por el “Trofeo de Campeones”

Economía >>

Información General >>

Estacioneros advierten que los precios de los combustibles ya...

Con nuevo trámite exprés, ARBA quintuplicó el promedio de dev...

Habrá un bono para los empleados del sector privado

Trenes del ramal Tigre de la linea Mitre volverán a detenerse...

Dirigentes políticos recordaron a las víctimas de la noche de...

En la UIA cuestionan el bono para los privados: “es peligroso...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Moria Casán en el Pepe Soriano: “Es maravilloso lo que Tigre ...

“York en Escena”: Daniel Veronese dirige "Encuentros breves c...

Culminó en Tigre la 9° edición del ciclo "Clásica y Contempor...

Cada 11 segundos muere en el mundo una madre o un bebé en el ...

Chile decreta zona de catástrofe en Valparaíso por sequía

Más de 2.200 incendios forestales en Colombia en 2019: cifra ...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa en Moreno: “Tenemos que cuidar el mercado intern...

Sergio Massa en Avellaneda: "Termina la Argentina del odio y ...

Lorenzo Beccaria lanzó su candidatura a intendente en Vicente...

Atrapan al pirómano que incendió jardín de infantes en Villa ...

Rescataron en José León Suárez a 13 personas que eran explota...

Desbaratan red de quiniela clandestina en Moreno y General Ro...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ