edición 7333 - visitas hoy 47003

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Katopodis supervisó las obras de cloacas que se realizan en siete barrios de San Martín

A partir de gestiones que el Municipio realizó ante AySA, se está trabajando en Billinghurst, Villa Bonich, Villa Ballester, Barrio Sarmiento, Barrio UTA, Villa Hidalgo y Loma Hermosa.
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, supervisó las obras de cloacas que se están ejecutando en el distrito a partir de las gestiones que el Gobierno municipal realizó ante la empresa AySA, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Al respecto, el Jefe Comunal afirmó: “Tenemos más de ocho frentes en distintos barrios. La obra consiste en ir desarrollando la red fina de cloacas y, también, las colectoras que van hacia la planta de bombeo, para ir cubriendo todo nuestro distrito. San Martín tiene apenas el cincuenta por ciento del territorio cubierto con la red cloacal, lo que quiere decir que cinco de cada diez vecinos no tienen la posibilidad de servirse de este sistema tan importante para la salud y la calidad de vida”.

En ese sentido, se está trabajando en Billinghurst, Villa Bonich, Villa Ballester, Barrio Sarmiento, Villa Hidalgo, Barrio UTA y Loma Hermosa.
“Desde el 10 de diciembre de 2011, hemos iniciado con mucha fuerza y conjuntamente con AySA, el plan de obras para cumplir con los plazos y responder a la necesidad que nos plantean los vecinos de contar con cloacas, por lo costoso que es vaciar el pozo de cada una de las casas. Por eso, para nosotros es muy importante garantizar que estas obras sigan avanzando en los próximos meses y que prontamente podamos cumplir con el sueño de que el cien por ciento de los vecinos de San Martín tenga cloacas”, concluyó Katopodis.

Últimas Noticias