edición 7332 - visitas hoy 9752

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa en La Matanza: "La gente tiene miedo, nos pide que hagamos algo por la seguridad"

Massa en el centro comercial de San Justo
En una recorrida acompañado por miles de vecinos que caminaron por el centro comercial de San Justo, el primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador resaltó que "la principal inquietud y necesidad en Matanza y en cada rincón de la Provincia es la inseguridad por eso debemos darle pelea".
Al respecto, Sergio Massa afirmó: "Durante todas las recorridas por la Provincia, los tres temas que más preocupan a la gente son en el caso de los jubilados que la inflación les come la jubilación, que no les alcanza la plata y por eso tienen angustia y, centralmente, la inseguridad".

"En Matanza y en cada rincón de la Provincia la gente tiene miedo, nos pide que hagamos algo por la seguridad por eso debemos darle pelea. Entonces creemos que es importante discutir y profundizar los temas que tienen que ver con aumentar las penas en aquellos delitos que generan conmoción social, aumentar la presencia en prevención para que la gente viva más tranquila y, en ese sentido, las policías municipales y la Justicia descentralizada son una herramienta", agregó Massa durante la multitudinaria recorrida.

Además, Massa pidió "romper con la puerta giratoria, esta lógica de que los delincuentes entren por una puerta y salen por la otra, por eso hay que cambiar los códigos de procedimiento".

Al final de su masiva recorrida, Massa inauguró un policlínico OSECAC en San Justo.

Últimas Noticias