edición 7358 - visitas hoy 12753

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un taxista murió por una descompensación cardiaca tras ser asaltado en Vicente López

Un taxista, de entre 60 y 65 años, murió en las últimas horas por una descompensación cardíaca tras ser asaltado en la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López, a nueve cuadras de donde asesinaron el viernes pasado a la hermana de un fiscal.
Fuentes policiales informaron que el hecho se inició anoche cuando dos hombres tomaron un taxi en un barrio de la Capital Federal y le indicaron al conductor que los llevara al norte del conurbano.

Horas después, un automovilista encontró al taxista semi inconsciente en la esquina de la avenida Juan B. Justo y Haedo, en la localidad de Florida, y antes de desvanecerse le indicó que le habían robado sus pertenencias y el auto, según consta en la denuncia policial.

El hombre trasladó al taxista hasta el hospital de Vicente López, donde murió a poco de ingresar.

Según los informantes, en el centro médico se informó que la víctima, que no presentaba ninguna herida ni lesión por golpe, había fallecido por una descompensación cardíaca.

Esta mañana, el secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani, aseguró por Radio 10 que “ayer un compañero taxista subió un pasajero en Capital, lo llevaron a Tigre, le robaron el auto y todas las pertenencias”.

“El taxista subió a otro taxi de Tigre para ir hasta la comisaría y cuando llegó a la comisaría falleció. No tenemos su identificación: le llevaron los documentos, todo”, indicó.

El hecho ocurrió en Florida (Vicente López), a nueve cuadras de donde mataron el viernes a Graciela García, de 48 años, hermana del fiscal penal de Martínez Jorge García, a quien le pegaron un tiro en la cara durante un intento de asalto en la calle Valentín Vergara al 1900.
Tomó intervención la comisaría segunda de Vicente López, donde se instruyeron actuaciones por “averiguación causales de muerte”.

Últimas Noticias