edición 7333 - visitas hoy 42931

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un policía robó un auto y se tiroteó con agentes de la comisaría de San Martin

Un oficial de la policía bonaerense fue detenido tras robar un auto y tirotearse con efectivos de una comisaría del partido bonaerense de San Martín, se informó hoy.
Fuentes policiales revelaron que la Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad y Justicia desafectó de la fuerza al oficial subayudante Luciano Duarte, de 26 años, que prestaba servicio en la comisaría decimoprimera de Tres de Febrero.

Duarte, herido de un balazo en el abdomen, fue llevado al Hospital Eva Perón, de San Martín, donde quedó detenido a disposición del fiscal Héctor Scebba.

El hecho que recién se conoció hoy, se produjo el viernes pasado en el esquina de la avenida San Martín e Hipólito Yrigoyen, de Villa Lynch, donde un hombre armado le robó el auto Peugeot 207 a un panadero.

La policía, alertada del robo por el 911, localizó el auto y lo persiguió hasta Yapeyú y Flores, de Villa Ballester, donde tras un breve tiroteo detuvo a su conductor herido de un balazo en el abdomen allí comprobó que se trataba de un oficial de la misma fuerza, dijeron las fuentes.

Tomaron intervención la comisaría primera de San Martín y el fiscal Scebba.

Últimas Noticias