edición 7332 - visitas hoy 9403

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa pidió “terminar la fiesta de las excarcelaciones porque es la fiesta de delincuentes”

El intendente de Tigre y precandidato a diputado nacional por el bonaerense Frente Renovador, Sergio Massa, reclamó hoy “terminar la fiesta de las excarcelaciones y las condicionales, porque es la fiesta de los delincuentes”.
“Pretendemos que se termine con esta lógica de impunidad en que los delincuentes entran por una puerta y salen por otra. Un delincuente roba y mata y a las 24 horas está libre”, planteó Massa, según se informó un comunicado.

El candidato afirmó que “la inseguridad es el primer reclamo” y recordó que el Frente Renovador propone “crear una policía de prevención en cada distrito que se construya con gente del municipio”.

“Si en cualquier área, como en salud o educación sexual, planteamos la prevención, en el tema que cuesta vidas y que tiene que ver con la tranquilidad de la gente, hay que prevenir”, amplió.

Massa remarcó que “el Frente Renovador nació de un grupo de intendentes que venían trabajando en la seguridad y en la descentralización”. “Nuestra idea es construir un espacio político nuevo. Queremos afrontar los temas que no se discuten todos los días y no protagonizar peleas de cartel. El desafío es mirar hacia las próximas generaciones y no sólo hacia las próximas elecciones”, afirmó.

Últimas Noticias