edición 7333 - visitas hoy 59281

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Di Tullio cuestionó a la oposición porque “llueven críticas, pero nunca hay una idea para mejorar”

La diputada nacional por el Frente para la Victoria (FpV) y candidata a renovar su banca por la provincia de Buenos Aires, Juliana Di Tullio, aseguró hoy que desde la oposición “llueven críticas, pero nunca hay una idea para mejorar y acompañar”.
La jefa del bloque oficialista en Diputados sostuvo que en el kirchnerismo “hay un proyecto político” mientras que “los candidatos de la oposición no han podido armar un proyecto político, por eso no hay propuestas”.

En ese sentido, Di Tullio aseguró que las pocas propuestas de la oposición son “sueltas y sin sentido porque enuncian las preocupaciones que todos tenemos”.

“Creo que la Argentina merece una oposición con rumbo”, aseveró la presidenta del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, quien secunda al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, en la lista de candidatos a diputados nacionales.

En referencia al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, Di Tullio dijo haberse sorprendido porque, “en pocas horas”, el intendente de Tigre “cambió su estrategia de comunicación hacia la población”, y, luego de que todo fuera “paz y amor, de pronto pasó a ser todo pelea”.

“Cuando uno sigue los diarios que lo auspician, ve que se lo ha llevado a un lugar que es incluso riesgoso para él mismo”, analizó Di Tullio, quien remarcó que ni Massa ni ningún otro espacio de la oposición “tiene proyecto político”.

“Claramente no tiene un proyecto político y creo que ningún espacio de la oposición lo tiene”, manifestó Di Tullio en relación al intendente de Tigre.

En declaraciones a radio Del Plata, la segunda candidata por el FpV señaló que los integrantes de la lista kirchnerista ven “con mucho optimismo” las próximas elecciones primarias legislativas.

“Tenemos un aliento muy grande de gran parte de los vecinos de que somos los únicos capaces de seguir transformando la provincia de Buenos Aires y el país”, afirmó Di Tullio, quien concluyó: “Nos reconocen como parte de un proyecto colectivo”.

Últimas Noticias