edición 7352 - visitas hoy 42152

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tecnópolis continúa con propuestas gratuitas para toda la familia

Tecnópolis continúa con propuestas gratuitas para toda la familia
La megamuestra de ciencia, arte y tecnología Tecnópolis continúa a partir de esta semana y hasta el 3 de noviembre de miércoles a domingo de 12 a 20, donde el público podrá seguir disfrutando de las cientos de propuestas para toda la familia en forma gratuita.
Bajo el lema "El desafío del conocimiento" la feria emplazada en un predio de más de 50 hectáreas en Villa Martelli recibió durante las vacaciones de invierno más de un millón de visitantes, lo que la convirtió en el lugar preferido de las familias para disfrutar del receso.

Tecnópolis recibirá además a partir de mañana la visita de escuelas primarias y secundarias de todo el país, que podrán recorrerla con la asistencia de guías especializados. Aquellos colegios que quieran conocerla deberán ingresar a la página web www.tecnopolis.ar y completar el formulario correspondiente.

El espacio Pasiones Argentinas, uno de los favoritos del público, contará mañana a las 17 con la presencia de la campeona argentina mundial minimosca de boxeo Yesica Bopp, quien dará una clínica y exhibirá sus cinturones para sacarse fotos con sus admiradores.

Los organizadores informaron que el viernes en el mismo horario visitará Pasiones Argentinas José Tiburcio Serrizuela, ex futbolista argentino que hará algunas demostraciones para el público.

Desde su inauguración el 12 de julio, miles de personas aprendieron y se divirtieron en Ciencia para Todos, conocieron peces de todo el mundo en el Acuario Argentino, hicieron música con El Choque Urbano y se fascinaron con las réplicas en tamaño real de los dinosaurios en Tierra de Dinos.

Otros de los favoritos fueron El Asombroso Mundo de Zamba, Rockópolis y Zona de Videojuegos, donde chicos y adultos jugaron en familia.

La entrada, el estacionamiento y los accesos a todas las actividades son libres y gratuitos.

Últimas Noticias