edición 7360 - visitas hoy 36404

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Katopodis y Massa recorrieron el centro comercial de Villa Ballester

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y su par de Tigre y primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, recorrieron el centro comercial de Villa Ballester y dialogaron con los vecinos y comerciantes.
Durante la caminata, Katopodis señaló: “La gente se acerca y nos da fuerzas. En San Martín venimos trabajando con mucha responsabilidad desde el 10 de diciembre y ese es el compromiso que asumimos con Sergio Massa y con un grupo de 20 intendentes. La política viene hablando mucho y es hora de que escuche. La campaña nuestra es en la calle, cara a cara, cuerpo a cuerpo, visitando a los comerciantes y escuchando sus problemas”.

Por su parte, Massa sostuvo: “La gente nos dice que peleemos contra la inseguridad, contra la inflación, que trabajemos para que el impuesto a las ganancias no les pese tanto en el bolsillo a los jubilados y trabajadores. Y sobre todas las cosas, nos dice que no aflojemos, que vayamos para adelante. Esto es David contra Goliat, porque peleamos contra al Estado nacional y el provincial, pero tenemos de nuestro lado a la gente”.

Durante la recorrida, también estuvieron presentes los candidatos a concejales por el Frente Renovador, Diego Perrella y Nancy Katopodis.

Últimas Noticias