edición 7333 - visitas hoy 37067

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un comerciante encontró una bolsa con 100 mil pesos en el patio de su casa y lo entrego a la justicia

Un comerciante encontró en el patio de su casa una bolsa con 100 mil pesos, en 10 fajos y con el sello de una empresa de transporte de caudales, en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, que luego entregó a la Justicia.
Juan Francisco Piotroski, de 69 años y presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Florencio Varela, contó a DyN que el extraño episodio ocurrió ayer a la mañana, alrededor de las 8.45, cuando salía de su propiedad, en la calle Las Heras, entre Chacabuco y Maipú, para ir a su trabajo.

“En un primer momento pensé que se trataba de basura que algunos chicos tiraron durante la madrugada por arriba de las rejas al patio de casa, pero al levantar la bolsa, de color celeste, advertí que en su interior había varios fajos con dinero”, dijo el hombre.

El comerciante explicó que al sospechar que la plata podría ser producto de algún robo dio aviso al secretario de Gobierno de la comuna, Andrés Watson.

El funcionario envió a su casa al encargado del Centro de Monitoreo para que lo acompañara hasta la UFI en turno, que tomó la denuncia y le impuso una custodia policial por seguridad.

Además, el fiscal solicitó a todas las comisarías de la zona que informen si hubo algun robo en las últimas horas.

“Cuando en la fiscalía abrieron la bolsa pude ver que había siete fajos con billetes de 100 pesos, debidamente precintados, y otros tres con los precintos rotos. Todos tenían el sello de una empresa de transporte de caudales”, señaló Piotroski.

Finalmente, indicó que “la fiscalía dio intervención a la comisaría primera de Florencio Varela”.

Últimas Noticias