edición 7354 - visitas hoy 45052

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa recorrió barrios de José C. Paz y Moreno y sumó al Denarvaista Daniel Arroyo

Sergio Massa recorrió barrios de José c. Paz y Moreno
El intendente de Tigre y precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador bonaerense, Sergio Massa, realizó hoy recorridas por varios barrios de los partidos de José C. Paz y Moreno, en el oeste del conurbano, donde llamó a “pelear de frente contra la inseguridad y la droga”.
Asimismo, según informó su comando de campaña, durante la caminata que hizo por José C. Paz Massa estuvo acompañado por “Daniel Arroyo, quien hasta hace unos días trabajaba con Francisco De Narváez”, que encabeza la otra lista peronista opositora al gobierno nacional.

Arroyo, ex viceministro de Desarrollo Social de Néstor Kirchner y ministro de la misma área del gobierno de Daniel Scioli, se había acercado en los últimos meses al espacio que encabeza De Narváez.

En tanto, Massa aseguró que “es tiempo de pelear de frente contra la inseguridad y la droga”, y reafirmó: “El compromiso por más inclusión y la importancia que los abuelos deben tener en las políticas públicas”.

Acompañado por el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, Massa recorrió la plaza principal de José C. Paz, el centro comercial y las filas de los principales bancos donde estaba la gente esperando cobrar los planes sociales y jubilaciones.

Además, en “Moreno, en Cuartel Quinto y Castelar”, donde tuvo contacto con vecinos quienes “tienen miedo a la inseguridad, un tema central que tenemos que atacar”.

“Por eso presentamos un paquete de propuestas con la idea de que haya cadena perpetua para los narcotraficantes y un régimen mas estricto, dentro de nuestro marco normativo, con los delincuentes para que no entren por una puerta y salgan por la otra. También policías municipales y cámaras como sistema central de monitoreo para que la gente viva más tranquila”, indicó Sergio Massa.

Por último, el intendente de Tigre expresó: “No esperamos al 10 de diciembre para asumir como diputados, lo hacemos desde hoy presentando proyectos de ley para que la gente el 11 de agosto y el 27 de octubre elija también teniendo en cuenta quiénes priorizan su seguridad a la hora de la definición política y presupuestaria, y quiénes no".

Últimas Noticias