edición 7333 - visitas hoy 23075

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Balean a un hombre que intentó evitar que tres ladrones entren a su casa de Pilar

Un hombre fue herido de un balazo en una pierna al enfrentarse a tres ladrones que quisieron entrar a su casa de la localidad bonaerense de Presidente Derqui, partido de Pilar.
El hecho fue cometido en la mañana del sábado, alrededor de las 10, en una casaquinta ubicada en la calle El Cardenal, entre Madreselva y Las Magnolias, en el barrio La Alborada, al norte del Conurbano.

En la vivienda se encontraban su propietario, de 31 años, su esposa, de 33, y los hijos del matrimonio, de 12 y 19 años.

Tres ladrones, luego de atravesar el portón principal de la quinta, sorprendieron al hombre que no les permitió ingresar al interior de la vivienda donde estaba su familia y recibió un disparo en una pierna, según informaron fuentes policiales.

El hombre fue trasladado al hospital de Pilar, donde fue asistido.

En tanto, los ladrones escaparon luego en el auto Volkswagen Gol de la víctima, que horas después fue abandonado en el complejo habitacional Fonavi, en la localidad de Manuel Alberti. La policía dio intervención al fiscal Gonzalo Acosta, titular de la UFI 3 descentralizada de Pilar que depende de los tribunales de San Isidro.

Últimas Noticias