edición 7360 - visitas hoy 53597

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En plena Campaña, Insaurralde saludó al Papa Francisco y le manifestó su “emoción”

El precandidato a diputado nacional del Frente para la Victoria Martín Insaurralde logró hoy saludar al papa Francisco y fotografiarse con él, en el marco del cierre de la Jornada Mundial de la Juventud que se celebró en Río de Janeiro, Brasil.
A sólo dos semanas de las elecciones primarias, Insaurralde obtuvo una fotografía con el Papa que poco después fue difundida por el sitio de Prensa de la Presidencia.

El precandidato kirchnerista remarcó su “emoción” por la visita a Brasil para presenciar la misa de clausura encabezada por el Papa y expresó: “Esto para mi es muy fuerte en lo personal”.

En ese contexto, señaló que si pudiera decirle algo al Sumo Pontífice le diría “te quiero mucho”.

“Para mi es una emoción muy grande estar acá. Voy a agradecer y voy a rezar por todos los bonaerenses y los argentinos”, sentenció.

El intendente de Lomas de Zamora formó parte de la comitiva oficial encabezada por la presidenta Cristina Fernández que viajó a Río de Janeiro para participar del cierre de la Jornada Mundial de la Juventud.

Al llegar a ese país, Insaurralde manifestó: “Todos conocen mi historia de vida (por el cáncer que superó el año pasado), y la Presidenta me preguntó si quería acompañarla. Yo le pedí que pudiera acompañarme mi hijo, que estuvo estos dos años conmigo”.

En tanto, afirmó que mañana retomará las actividades de campaña en el territorio bonaerense con vistas a las próximas elecciones primarias del 11 de agosto.

Últimas Noticias