edición 7354 - visitas hoy 19857

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se lanza la lista de unidad kirchnerista en Vicente López

Este martes 2 de julio se lanza la lista de concejales y consejeros escolares kirchneristas que el próximo 11 de agosto se presentará en las PASO. Se destacan la juventud de los integrantes y el impulso de una política de recambio cercana a las demandas reales de los vecinos.
La conferencia de prensa está pautada para las 20 hs. del martes en la sede de la Mutual de Arquitectura de la Provincia de Buenos Aires (MAPBA)- Av. San Martín 1565- Florida- Vicente López. Leonardo Rial, Joaquín Noya y Malena Cholakian, los tres concejales que encabezan la lista del Frente para la Victoria en Vicente López, presentarán al resto de los candidatos que los acompañarán de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto y a las elecciones del 27 de octubre.

El lanzamiento contará con la presencia de la Diputada Nacional Diana Conti y otras autoridades nacionales y provinciales y referentes del distrito.

El Frente para la Victoria de Vicente López conformó una lista de unidad como resultado del trabajo en conjunto de quienes apoyan las políticas del gobierno nacional. Con generosidad y conciencia que la historia se escribe día a día en acciones concretas; que lo colectivo prima sobre lo individual.

El Frente para Victoria de Vicente López cree que la unidad es la clave para la representación efectiva de los vecinos y la defensa de sus intereses. Los vicentelopenses demandan representantes con la visión y la capacidad de proponer políticas que, en forma definitiva, pongan al municipio de cara al futuro.

La construcción parte de la unión y el trabajo conjunto en función de un total que incluye al municipio, la provincia y la nación en un mismo proyecto político de inclusión social e igualdad de oportunidades.

El Frente Para la Victoria presenta hoy en Vicente López a los candidatos del proyecto nacional ya que el futuro se construye unidos y organizados.

Últimas Noticias