edición 7353 - visitas hoy 24022

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Barraza encabezará la lista de “La Juan Domingo San Isidro”

Tras la confirmación del frente electoral "Unión por la Libertad y el Trabajo" que llevará como candidato a diputado nacional a Francisco De Narváez, la mesa distrital de la agrupación “La Juan Domingo” aliada estratégica provincial, decidió la....
....postulación como precandidato a primer concejal del dirigente peronista del Barrio San Isidro de Boulogne, Guillermo “Chino” Barraza para competir en las primarias del mencionado frente electoral en las elecciones PASO del próximo 11 de agosto.

En una reunión plenaria que se llevó a cabo el último fin de semana presidida por el referente de la mesa nacional y provincial de “la Juan Domingo” el dirigente moronense, Pablo Navarro, la militancia del distrito decidió la postulación de Barraza como concejal y el mandato para establecer los acuerdos necesarios con los distintos sectores que forman parte del "Frente Unión por la Libertad y el Trabajo" en San Isidro, con la finalidad de determinar la confluencia en una lista de unidad o la competencia interna en las primarias de Agosto.

Al respecto Guillermo Barraza sostuvo “agradezco a los compañeros del distrito y de la mesa provincial especialmente al compañero y amigo Pablo Navarro, por darme la responsabilidad y oportunidad de encabezar la lista de concejales de nuestra agrupación en San Isidro. La idea que tenemos es instalarnos fuertemente en el distrito a través del trabajo que los militantes peronistas realizamos en los barrios. Estamos conversando y reuniéndonos con todos los sectores que acompañan al compañero De Narváez en el distrito, con la intención de acordar en lo posible una lista que nos reúna. Pero de no ser así ya tenemos la decisión y el mandato de la mesa provincial para la presentación de avales y confección de la lista de candidatos de la Juan Domingo San Isidro el próximo 22 de junio, con la que vamos a competir en las primarias de agosto”.

Últimas Noticias