edición 7333 - visitas hoy 26787

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Buscan a una adolescente que falta de su casa desde el martes en Escobar

Una adolescente de 16 años que fue vista por última vez el martes pasado cuando salió de su casa donde vive junto a su familia en la localidad boanerense de Escobar es intensamente buscada por la policía.
“El martes Camila salió de casa rumbo a la escuela. Tenemos miedo por su vida y queremos que nos ayuden a buscarla”, dijo a Télam María Concepción Rajoy, la madre de la adolescente.

Según el relato de la madre, cuando volvió a la noche a su casa se dio cuenta que la chica se había llevado ropa y zapatos “lo que nos hace suponer que pudo haber sido inducida por alguien a irse. Tenemos miedo de que un adulto la haya llevado a algún lado bajo engaño”, dijo la mujer.

Camila es delgada y tiene el pelo castaño, largo y lacio. Además tiene un piercing en el costado derecho de la nariz y varios aritos en ambas orejas, describió la mamá.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 1 de Escobar, lo que derivó en un operativo de búsqueda a cargo de los efectivos de Escobar y de Campana.

Ante cualqueir dato o información que pueda colaborar con la búsqueda de Camila, la familia pidió comunicarse a los teléfonos (0348) 154-338-548 y al (0348) 154-338-663.

Últimas Noticias