edición 8135 - visitas hoy 19942

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Reciben propuestas para Tecnópolis

Reciben propuestas para Tecnópolis
El Parque Tecnópolis del Bicentenario abrirá nuevamente sus puertas y convoca, en esta nueva edición 2013, “a todas las entidades públicas y privadas, nacionales y extranjeras, a presentar propuestas relacionadas con la Ciencia, el Arte y la Tecnología”, se informó oficialmente.
“Esta convocatoria responde a uno de los objetivos centrales del proyecto: la difusión del desarrollo científico tecnológico para el crecimiento y mejora de la calidad de vida de la sociedad”, se indicó en un comunicado.

Las propuestas serán recibidas en el Parque Tecnópolis (Juan Bautista de La Salle 4341, Villa Martelli, Partido de Vicente López) hasta el 28 de Junio de 2013 de 10 a 16 hs.

Las mismas serán evaluadas por Unidad Ejecutora Bicentenario, dependiente de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación.

Últimas Noticias

María Josefina Doheijo, D.N.I. N° 10.743.680, CEDE el fondo de comercio y/o titularidad de habilitación comercial del rubro COMEDOR – KIOSCO, sito en Camino Bancalari Benavídez N° 401, de la localidad de Troncos del Talar, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires; Nomenclatura Catastral: Circ. II, Secc. P, Parcela 4 F, Zona IP; habilitada en la MUNICIPALIDAD DE TIGRE el 21 de diciembre de 2012, mediante CERTIFICADO DE HABILITACIÓN N° 0025265, Expediente N° 41 12-5306/08 y Cuenta (ISH) N° 43-7485, a favor de la CESIONARIA EDUCACIÓN ALIMENTARIA S.R.L., CUIT N° 30-71706979-6. Reclamos de ley en el mismo establecimiento comercial dentro del término legal.-----------------------------------------------------