www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 22419











15/06/2013 - 19:47 | Policiales / San Isidro

Roban más de u$s 100.000 a Roberto Piazza en su casa de San Isidro

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Un grupo de delincuentes robó cerca de 100.000 dólares en dinero, cheques y joyas de la quinta del modisto Roberto Piazza en la localidad bonaerense de San Isidro, mientras él se encontraba dando una función teatral en el centro porteño.


Fuentes policiales y Piazza relataron que el asalto se concretó anoche entre las 20 y las 3 de la mañana en la propiedad que posee en el barrio Santa Rita de las Lomas de San Isidro y que gran parte de la vivienda fue destrozada por los ladrones.

"Es la cuarta vez que entran a mi casa, las primeras dos me robaron, la tercera me robaron y me violaron, que fue de público conocimiento, y ahora fueron a mi quinta en San Isidro", contó el famoso diseñador.

Piazza aseguró que se mudará de la propiedad a la casa de unos amigos del barrio porteño de Belgrano y que luego se irá a vivir a Estados Unidos y sólo vendrá al país por trabajo.
El modisto lamentó la situación, ya que esa quinta la compró cuando se casó con el bailarín Walter Vázquez en 2010 tras la sanción de la ley de matrimonio igualitario.

Sobre el hecho, contó que descubrió el robo anoche cuando regresó con su marido a su casa a las 3 de la mañana, después de dar una función de "Roberto Piazza: baladas y blues" en el teatro Moulin Bleu de Rodríguez Peña al 400.

Dijo que los delincuentes entraron por la parte trasera de la quinta, aparentemente tras pasar la casa de un vecino, lograron cortar la luz y luego de romper una puerta ingresaron a la cocina de la vivienda.

"Parecían ensañados conmigo. Me rompieron los cajones, los cuadros y hasta una estufa para ver si tenía algo adentro. Después se llevaron todas las cosas más importantes de mi vida", relató el modisto.

Piazza enumeró que en su casa tenía varios cheques para efectuar el lunes diferentes pagos a sederías, talleres y modistas y también había bastante dinero en efectivo para abonar gastos del teatro.

"Pero lo que más me dolió fue que se llevaron las joyas de mi madre, había un montón de collares de ella más los que yo compré en estos años, los que diseño y los que me regalan. Porque amo las joyas", remarcó Piazza.

El modisto dijo que había algunas joyas de Swarosky y también se llevaron los anillos de su casamiento, que eran de oro amarillo y diamantes, y estimó en 100.000 dólares el monto de todo lo robado en la casa.

Agregó que sólo le dejaron un reloj y un anillo que encontró tirado en el piso.

Piazza dijo que le llamó la atención que no robaron nada de ropa ni electrónicos y especuló que "se llevaron lo que se puede comercializar rápidamente".

"No quiero vivir más en la Argentina, no hay seguridad para nadie, todo esto es una cosa muy trágica", opinó y recordó que sus vecinas, las cantantes Valeria Lynch y Patricia Sosa, también fueron víctimas de robo en el mismo barrio.

El diseñador lamentó que esto lo ocurra justo hoy, que tiene previsto iniciar una gira con su nuevo musical teatral: Íntimo: Mi música, mi moda, mi vida que se estrena esta noche en La Plata y luego recorrerá otros puntos de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales confirmaron el hecho y dijeron que la Policía trabajó en la casa hasta las 7.30 de la mañana en busca de alguna pista para dar con los delincuentes, en tanto que se pedirán imágenes de cámaras de seguridad de la zona para ver si se captó el ingreso o egreso de la banda.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Tras el cuarto intermedio por el altercado con un gremio, el ...

Convocan a una audiencia pública para incrementar los peajes ...

La Justicia Federal de La Plata aceptó tratar un amparo contr...

Gorosito vuelve a Tigre con la difícil misión de lograr la pe...

River podrá llevar hinchas visitantes a la cancha de Banfield...

Echeverría renunció como entrenador de Tigre, complicado con ...

Economía >>

Información General >>

Pymes reclaman una moratoria de emergencia para poder pagar i...

Rechazo de CAME al aumento en las tasas de interés a contribu...

Descubren evasión impositiva de más de 1.250 millones por una...

Movimientos sociales realizaron la primera protesta masiva de...

Macri admitió que hay “mucha gente angustiada porque le cuest...

Modificaciones en los servicios de colectivos, por la afectac...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La agenda cultural de Tigre se actualiza con más opciones par...

Grupo Amarales: “Hoy la música local no dice nada”

Se viene una Tarde de Tango en la Estación Victoria de San Fe...

Un temporal azota Rio de Janeiro y deja seis muertos

Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Emiliano ...

Incendios dejan 125 damnificados y 7.000 hectáreas quemadas e...

Política >>

Policiales >>

Massa reunió a su bloque de diputados ante la negativa del Ej...

El PJ Tigre, sede de otro fuerte debate sobre la crisis econó...

Unidad Ciudadana caminó Rincón de Milberg

Desarticularon una red narco trasnacional que traficaba cocaí...

Crímen en San Fernando: La familia de Braian pide la detenció...

Se conocerá el veredicto por crimen a puñaladas de La Cava qu...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ