www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 8374










15/06/2013 - 19:47 | Policiales / San Isidro

Roban más de u$s 100.000 a Roberto Piazza en su casa de San Isidro

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Un grupo de delincuentes robó cerca de 100.000 dólares en dinero, cheques y joyas de la quinta del modisto Roberto Piazza en la localidad bonaerense de San Isidro, mientras él se encontraba dando una función teatral en el centro porteño.


Fuentes policiales y Piazza relataron que el asalto se concretó anoche entre las 20 y las 3 de la mañana en la propiedad que posee en el barrio Santa Rita de las Lomas de San Isidro y que gran parte de la vivienda fue destrozada por los ladrones.

"Es la cuarta vez que entran a mi casa, las primeras dos me robaron, la tercera me robaron y me violaron, que fue de público conocimiento, y ahora fueron a mi quinta en San Isidro", contó el famoso diseñador.

Piazza aseguró que se mudará de la propiedad a la casa de unos amigos del barrio porteño de Belgrano y que luego se irá a vivir a Estados Unidos y sólo vendrá al país por trabajo.
El modisto lamentó la situación, ya que esa quinta la compró cuando se casó con el bailarín Walter Vázquez en 2010 tras la sanción de la ley de matrimonio igualitario.

Sobre el hecho, contó que descubrió el robo anoche cuando regresó con su marido a su casa a las 3 de la mañana, después de dar una función de "Roberto Piazza: baladas y blues" en el teatro Moulin Bleu de Rodríguez Peña al 400.

Dijo que los delincuentes entraron por la parte trasera de la quinta, aparentemente tras pasar la casa de un vecino, lograron cortar la luz y luego de romper una puerta ingresaron a la cocina de la vivienda.

"Parecían ensañados conmigo. Me rompieron los cajones, los cuadros y hasta una estufa para ver si tenía algo adentro. Después se llevaron todas las cosas más importantes de mi vida", relató el modisto.

Piazza enumeró que en su casa tenía varios cheques para efectuar el lunes diferentes pagos a sederías, talleres y modistas y también había bastante dinero en efectivo para abonar gastos del teatro.

"Pero lo que más me dolió fue que se llevaron las joyas de mi madre, había un montón de collares de ella más los que yo compré en estos años, los que diseño y los que me regalan. Porque amo las joyas", remarcó Piazza.

El modisto dijo que había algunas joyas de Swarosky y también se llevaron los anillos de su casamiento, que eran de oro amarillo y diamantes, y estimó en 100.000 dólares el monto de todo lo robado en la casa.

Agregó que sólo le dejaron un reloj y un anillo que encontró tirado en el piso.

Piazza dijo que le llamó la atención que no robaron nada de ropa ni electrónicos y especuló que "se llevaron lo que se puede comercializar rápidamente".

"No quiero vivir más en la Argentina, no hay seguridad para nadie, todo esto es una cosa muy trágica", opinó y recordó que sus vecinas, las cantantes Valeria Lynch y Patricia Sosa, también fueron víctimas de robo en el mismo barrio.

El diseñador lamentó que esto lo ocurra justo hoy, que tiene previsto iniciar una gira con su nuevo musical teatral: Íntimo: Mi música, mi moda, mi vida que se estrena esta noche en La Plata y luego recorrerá otros puntos de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales confirmaron el hecho y dijeron que la Policía trabajó en la casa hasta las 7.30 de la mañana en busca de alguna pista para dar con los delincuentes, en tanto que se pedirán imágenes de cámaras de seguridad de la zona para ver si se captó el ingreso o egreso de la banda.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El gobierno bonaerense convocó para el jueves a gremios docen...

Padres se movilizan en General Rodríguez en medio de preocupa...

Docentes marcharon a la DGCYE Y a la gobernación en La Plata ...

Argentina quedó afuera del top ten del ranking de FIFA

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Economía >>

Información General >>

De Mendiguren: “el gobierno no está haciendo un buen diagnóst...

Informe IPC Congreso: Desde que asumió, este Gobierno acumula...

Para el Massismo: “El Gobierno tiene que replantarse su model...

Vuelven a aumentar los boletos de colectivos y trenes

Una joven de 24 años denunció que fue violada por un chofer d...

Empleados de la AFIP anunciaron un paro nacional para mañana...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Propuestas culturales gratuitas de Tigre para disfrutar el fi...

Blues & Roots sessions en Munro

Llega el nuevo show de Gladys Florimonte al Teatro Martinelli...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

Un intendente oficialista se opuso a la eliminación del fondo...

La Cámara Electoral aumenta los controles sobre noticias fals...

El Senado no trató el pedido de allanamiento a Cristina Kirch...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ