edición 7332 - visitas hoy 32469

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Siguen internadas 21 personas en 5 hospitales por el choque de trenes en Castelar, 3 en terapia intensiva

Siguen internadas 21 personas en 5 hospitales por el choque de trenes en Castelar, 3 en terapia intensiva
Veintiún personas permanecen internadas en cinco hospitales de la provincia de Buenos Aires por el choque de trenes que se produjo ayer en la localidad de Castelar, de las cuales 3 están en terapia intensiva y 2 en cuidados intermedios, informó hoy la dirección provincial de Emergencias.
El parte de la dirección, que depende del ministerio de Salud bonaerense, sostuvo que son “21 las personas que permanecen internadas hasta el momento en 5 hospitales, de las cuales 3 están en terapia intensiva y 2 en cuidados intermedios”.

El viceministro de Salud, Sergio Alejandre, detalló según ese reporte que hay 11 personas internadas en el Güemes de Haedo, 4 en el Posadas, 2 en el Lavignole de Morón, 3 en el Paroissien de La Matanza y el restante en el Eva Perón de San Martín.

La directora de Emergencias, Patricia Spinelli, destacó que los pacientes en terapia intensiva “son un menor de 16 años con fractura de rodilla con compromiso vascular; un joven de 19 años con hundimiento de cráneo y una mujer de 43 años con lesión de miembro inferior a nivel poplíteo”. La funcionaria sostuvo que de los cinco heridos graves “tres permanecen en estado crítico” y uno de ellos “en coma farmacológico, con respirador”, tras sufrir “traumatismo de cráneo que requirió cirugía”.

En tanto, hay “otros dos pacientes con lesiones similares, que son traumatismo de rodilla con compromiso vascular”, dijo.

Además, permanecen internados “dos chiquitos en cuidados intermedios”, señaló Spinelli en declaraciones al canal Todo Noticias (TN) y a radio Mitre.

Últimas Noticias