edición 7353 - visitas hoy 51876

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las llaves de Ángeles estaban en la casa. Lo corroboró a la justicia una testigo imprevista

Las llaves de Ángeles Rawson estaban en la casa, declaró hoy en la Fiscalía una mujer que se encarga de representar a víctimas de violación y estuvo en la vivienda de la familia el día del hallazgo del cadáver.
María Elena Leuzzi, titular de la agrupación AVIVI, se presentó en el fiscal María Paula Asaro, que le tomó una declaración que confirma que la chica estuvo en la casa.

Leuzzi le contó a la prensa que se presentó el martes pasado, a las 2 ó 3 de la tarde, en la casa de Ravignani, y recordó que había visto unas llaves al lado de la computadora, y ella le recomendó a uno de los hermanos de la menor que la guardara porque se iban a perder.

“El me dijo 'no esas llaves son de Ángeles'. No le presté atención al tema recién cuando un abogado me lo hizo ver. Por eso estoy acá, siempre asisto a víctimas y nunca me tocó declarar como testigo”, dijo la mujer.

Según relató, notó al padre biológico de Ángeles muy quebrado, al igual que a dos de los hermanos, mientras que a un tercero -el que le habló de las llaves- lo notó “ausente”. También reveló que le aconsejó a la madre de Ángeles que preparara una muda de ropa para cuando buscaran el cadáver, y que la mujer le respondió: “Ya lo pensé, voy a usar el vestido de 15”.

Leuzzi dijo a la prensa que la fiscal le había dicho que su aporte era “muy importante”.

Últimas Noticias