edición 7332 - visitas hoy 41472

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Zaira Nara y Pico Mónaco estarían nuevamente juntos

Zaira Nara y Pico Mónaco estarían nuevamente juntos
Luego de que se comentara que la modelo Zaira Nara había reanudado su relación con Juan Mónaco y ella lo negara, la revista Caras lo confirmó en su edición de esta semana al fotografiarlos juntos a la salida de una cena romántica.
La reconciliación de la pareja, luego de un impasse de un año, se produjo el viernes 7 de junio, pasada la medianoche, cuando Mónaco y Nara fueron fotografiados a la salida de un restaurante de sushi ubicado a dos cuadras de la casa del tenista.

Si bien se habían distanciado porque sus agendas laborales no eran compatibles, la propia Zaira reconocía que había quedado en buenos términos con su ex, con quien hablaba o se escribía a menudo.

Pero, en abril pasado, la chica viajó a Madrid para encontrarse con Mónaco, quien estaba participando del torneo Master 1000, aunque ninguno de los dos quiso revelar la novedad. Sin embargo, semanas atrás la pareja viajó a Tandil, ciudad natal de Pico, para pasar el fin de semana.

Y, con la llegada al país de Wanda Nara, fueron invitados a cenar a la casa del futbolista Maxi López en Nordelta, como confirmación de que los jóvenes habían vuelto a unir sus corazones. (Reporter)

Últimas Noticias