edición 7360 - visitas hoy 43416

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cristian U confesó que fue un chico golpeado

Cristian U confesó que fue un chico golpeado
Cristian Urrizaga, más conocido como Cristian U en la televisión, contó detalles de su vida, a pocos días de debutar en la conducción de "Pasión de sábado" por América TV.
El ex "Gran Hermano" relató que padeció la violencia infantil. "Fui un chico golpeado. Estuve internado en terapia intensiva, clínicamente muerto un minuto", había contado en una entrevista a FM Pasión.

Luego de estas declaraciones, visitó el piso de "Infama" y aconsejó a los padres que cuiden a sus hijos, que los abracen y que no todo es comprarle un auto o un juguete. "Lo más importante para un hijo es la contención. Si trae una mala nota en el boletín, en vez de golpearlo que le digan que lo van a ayudar", sugirió.

Si bien dio a entender que el maltrato lo recibió de sus padres, no quiso acusarlos directamente. "Son mis viejos. Ellos tuvieron una vida asquerosa. Mi mamá a los 11 años limpiaba casas y mi viejo a los 8 años, en vez de jugar, trabajaba en un tambo", justificó. Y, a su vez, dijo que cuando conoció a Mary, su ex novia, encontró a una verdadera familia. "Las hermanas de Mary eran como mis hermanas. Sus padres eran como mis padres. Un día me senté a la mesa y me dije 'por primera vez tengo una familia'", recordó.

Finalmente, el ganador de una de las ediciones de "Gran Hermano" habló de un hecho que pudo llegar al abuso. "Fuimos a vivir a Avellaneda. Teníamos un perro, Bobby. A mi viejo se le ocurrió, para que no esté en la casa y para no regalarlo y seguir viéndolo, dárselo a un 'ciruja' que estaba cerca. Le daba la comida para él y para el perro. Íbamos siempre a jugar con Bobby. Pero un día se apareció el tipo en paños menores… No sabía qué hacer… Y le empecé a tirar cascotes. Lo fui a buscar a mi papá y casi lo mata", señaló.

Urrizaga debutará el próximo sábado junto a Marcela Baños al frente de "Pasión de Sábado", ciclo que conducía hasta hace algunas semanas Hernán Caire por América TV. (Reporter)

Últimas Noticias