edición 7358 - visitas hoy 9199

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

34 fuerzas políticas conforman la alianza electoral del Frente para la Victoria en la provincia

El Diputado Nacional y apoderado del Partido Justicialista (PJ), Jorge Landau, confirmó hoy que 34 fuerzas políticas conformarán la alianza electoral bajo el sello Frente para la Victoria (FpV) en la provincia de Buenos Aires, para participar de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto y de las parlamentarias nacionales del 27 de octubre.
Tras inscribir el acta constitutiva del FpV ante la Junta Electoral Provincial y ante el juez federal con competencia electoral, Manuel Humberto Blanco, esta tarde, Landau detalló a Télam que los partidos que integran la alianza son 34.

Entre las fuerzas que la componen se encuentran: el Partido Justicialista, el Partido Intransigente, el Partido para la Victoria, el Frente Grande, el Partido Humanista, el Partido Conservador Popular, el Partido Comunista, el Partido MILES, el Partido Popular Cristiano Bonaerense, Kolina, el Partido Comunista Auténtico y Nueva Dirigencia.

Adhieren al FpV los frentes Nuevo Encuentro (compuesto por EDE, el Partido Solidario y Solidaridad e Igualdad) y Frente Social (integrado por Hacer por Buenos Aires y el Progreso Social).

El frente además se compone de distintas uniones vecinales de diversos partidos de la provincia de Buenos Aires, entre los que se encuentran el Movimiento Unión de Pinamar; la Nueva Alternativa Carmeña; la agrupación Municipal Acción Marplatense; la agrupación Municipal Nuevo Socialismo Marplatense; la agrupación Municipal Nuevo Zárate; y el partido Integración Vecinalista Rosaleña.

También la Agrupación Vecinal Movimiento para la Victoria de Coronel Suárez; Concertación por Marcos Paz; Defensa Comunal de Exaltación de la Cruz; Agrupación Vecinal de Gonzáles Cháves; Acción Vecinal Comunal de Vicente López; Agrupación Juntos por Quilmes; Agrupación Vecinal de Tres Lomas; Social de Quilmes y Unidad para el Cambio de Berisso.

La presentación la realizó a las 15, acompañado por los otros apoderados del partido a nivel provincial, Ulises "Coco" Giménez, y Eduardo López W.

Últimas Noticias