edición 7353 - visitas hoy 46586

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La fiscalía confirma que Ángeles no fue violada. Avanza la investigación y dictan secreto de sumario

La causa por el crimen de Angeles Rawson entró hoy en secreto de sumario a la espera de nuevas pistas, luego de que se confirmara que la chica no había sido violada.
"La Fiscalía confirmó que la autopsia realizada sobre el cuerpo de la víctima permitió establecer que la adolescente no habría sufrido violaciones ni otros actos de violencia física, más allá de la acción que causó su muerte", se indicó en un comunicado de Procuración General de la Nación.

"Estos datos -añadió- se desprenden de la reunión que sostuvo en el día de hoy la fiscal María Paula Asaro con el médico forense que estuvo a cargo de la autopsia, en conjunto con autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación", añadió.

Se informó además que la fiscal dispuso "una nueva batería de medidas de prueba que se suman a las ya requeridas a partir del momento de la denuncia y posterior hallazgo del cadáver en la cinta de traslado de material de residuos del Complejo Ambiental Norte 3 de la CEAMSE, en la localidad de José León Suárez".

Últimas Noticias