edición 7360 - visitas hoy 15738

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comenzó el programa “Celebrity Splash”, conducido por Marley

Comenzó el reality
Comenzó "Celebrity Splash" con la conducción de Marley junto a Luly Fernández por la pantalla de Telefe. La propuesta del programa es que un grupo de celebridades del espectáculo argentino se anime a realizar saltos ornamentales.
Una pileta olímpica ubicada en la ciudad de Mar del Plata sirve como escenografía para la realización del programa. La presentación de "Celebrity Splash" fue realizada por un despliegue escenográfico en el que se pudo ver bailarines de hip hop y nado sincronizado acompañados por una serie de atletas que realizaban distintos tipos de saltos.

Luego llegó el turno de la presentación del jurado encargado de calificar los saltos realizados por los distintos personajes. La primera integrante en aparecer fue Carolina "Pampita" Ardohain, quien dijo que va a calificar el progreso que presente cada personaje no sólo en el salto sino a nivel personal.

Luego llegó el turno de la especialista en saltos y campeona sudamericana de clavados, Mariana Montes, quien dijo: "Voy a prestar atención a la posición inicial, el vuelo y la entrada al agua".

Maximiliano Guerra fue el tercer integrante del jurado en aparecer. El bailarín de ballet se puso como meta calificar como si fuera su propia disciplina y se va a enfocar en la perfección y la estética del salto.

El último jurado es el actor y comediante Miguel Ángel Rodríguez, que, dada su profesión, no dio demasiadas precisiones sobre su evaluación.

En cuanto a los participantes, Ximena Capristo fue la primera en tirarse a la pileta. "Estoy dispuesta a todo y hay que ponerle el pecho a todo", dijo en su clip de presentación que acompaña a cada artista. El siguiente fue el modelo Leandro Penna, quien no logró realizar un buen salto. Lo mismo le ocurrió a la actriz Silvia Pérez, quien pudo vencer sus miedos y realizó un salto calificado como sencillo por el jurado. Luego llegó el turno del humorista Pichu Straneo, el actor Federico Amador y la modelo Pía Slapka, de quien se pudo ver lo difícil que le fue enfrentar la plataforma.

Quienes lograron pasar a la próxima etapa en primera instancia fueron Straneo y Capristo, que con la ayuda del voto del público presente en el programa lograron ubicarse en el primer puesto.

Los demás concursantes debieron realizar nuevamente el salto y el jurado, que debía salvar a un participante, eligió a Leandro Penna. Por último, nuevamente el público votó por quien más le gustó y prefirió a Federico Amador, por lo cual Pía Slapka y Silvia Pérez se convirtieron en las primeras eliminadas del show. Así lo habían indicado los rumores que ya circulaban en las redes sociales, dada la información que se había filtrado muchos días antes del debut de "Celebrity Splash".

En las próximas emisiones se verá la participación de las siguiente celebridades: Georgina Barbarossa, Gastón Sofritti, Ezequiel Cwirkaluk "El Polaco", Nazareno Mottola, Virginia Da Cunha, Andrea Ghidone, Micaela Breque, Noelia Marzol, el futbolista no vidente Silvio Velo, Claudia Albertario, Sergio Goycochea, Belén Francese, Ariel "El Burrito" Ortega, Gladys Florimonte, Daniel "La Tota" Santillán, Silvina Luna, Martín Buzzo de Fuerza Bruta y la campeona mundial Súper Mosca Carolina Duer. (Reporter por Hernán Obregón)

Últimas Noticias