www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 13369











12/06/2013 - 9:09 | Espectáculos /

Comenzó el programa “Celebrity Splash”, conducido por Marley

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Comenzó "Celebrity Splash" con la conducción de Marley junto a Luly Fernández por la pantalla de Telefe. La propuesta del programa es que un grupo de celebridades del espectáculo argentino se anime a realizar saltos ornamentales.


Una pileta olímpica ubicada en la ciudad de Mar del Plata sirve como escenografía para la realización del programa. La presentación de "Celebrity Splash" fue realizada por un despliegue escenográfico en el que se pudo ver bailarines de hip hop y nado sincronizado acompañados por una serie de atletas que realizaban distintos tipos de saltos.

Luego llegó el turno de la presentación del jurado encargado de calificar los saltos realizados por los distintos personajes. La primera integrante en aparecer fue Carolina "Pampita" Ardohain, quien dijo que va a calificar el progreso que presente cada personaje no sólo en el salto sino a nivel personal.

Luego llegó el turno de la especialista en saltos y campeona sudamericana de clavados, Mariana Montes, quien dijo: "Voy a prestar atención a la posición inicial, el vuelo y la entrada al agua".

Maximiliano Guerra fue el tercer integrante del jurado en aparecer. El bailarín de ballet se puso como meta calificar como si fuera su propia disciplina y se va a enfocar en la perfección y la estética del salto.

El último jurado es el actor y comediante Miguel Ángel Rodríguez, que, dada su profesión, no dio demasiadas precisiones sobre su evaluación.

En cuanto a los participantes, Ximena Capristo fue la primera en tirarse a la pileta. "Estoy dispuesta a todo y hay que ponerle el pecho a todo", dijo en su clip de presentación que acompaña a cada artista. El siguiente fue el modelo Leandro Penna, quien no logró realizar un buen salto. Lo mismo le ocurrió a la actriz Silvia Pérez, quien pudo vencer sus miedos y realizó un salto calificado como sencillo por el jurado. Luego llegó el turno del humorista Pichu Straneo, el actor Federico Amador y la modelo Pía Slapka, de quien se pudo ver lo difícil que le fue enfrentar la plataforma.

Quienes lograron pasar a la próxima etapa en primera instancia fueron Straneo y Capristo, que con la ayuda del voto del público presente en el programa lograron ubicarse en el primer puesto.

Los demás concursantes debieron realizar nuevamente el salto y el jurado, que debía salvar a un participante, eligió a Leandro Penna. Por último, nuevamente el público votó por quien más le gustó y prefirió a Federico Amador, por lo cual Pía Slapka y Silvia Pérez se convirtieron en las primeras eliminadas del show. Así lo habían indicado los rumores que ya circulaban en las redes sociales, dada la información que se había filtrado muchos días antes del debut de "Celebrity Splash".

En las próximas emisiones se verá la participación de las siguiente celebridades: Georgina Barbarossa, Gastón Sofritti, Ezequiel Cwirkaluk "El Polaco", Nazareno Mottola, Virginia Da Cunha, Andrea Ghidone, Micaela Breque, Noelia Marzol, el futbolista no vidente Silvio Velo, Claudia Albertario, Sergio Goycochea, Belén Francese, Ariel "El Burrito" Ortega, Gladys Florimonte, Daniel "La Tota" Santillán, Silvina Luna, Martín Buzzo de Fuerza Bruta y la campeona mundial Súper Mosca Carolina Duer. (Reporter por Hernán Obregón)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal anunció el acuerdo con los gremios docentes: “el confli...

Mueren dos hermanos de 12 y 14 años al incendiarse una vivien...

Ya están los 12 finalistas del primer Torneo Parrillero de Pi...

Cólon recibe al descendido Tigre en la primera fase de la cop...

La selección sub 17 goleó a Paraguay, sacó boleto al mundial ...

Scaloni herido levemente en la cara tras ser atropellado en M...

Economía >>

Información General >>

Por el aumento en alimentos, la inflación le pega más fuerte ...

La mitad de la deuda contraída por Argentina desde 2016 se fu...

Ante el faltante de leche en oferta, el gobierno confirmó que...

Centros de diálisis afirman que están en una situación límite...

El gobierno aumenta los fondos para las obras sociales

“El 82% de los clientes de Edenor paga $866”, dijo el preside...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los sanfernandinos vivieron una tarde a puro baile y música e...

Andrea del Boca a juicio oral y público junto a Julio de Vido...

Sergio Denis, en estado “crítico” y con un “compromiso neurol...

Focas, caviar y petróleo: el mar Caspio, amenazado por la con...

Impresionante incendio en la catedral Notre Dame de París

Lágrimas y conmoción por el incendio en Notre Dame

Política >>

Policiales >>

Dirigentes de todo el arco político expresaron sus condolenci...

Sergio Massa: “El gobierno perdió la confianza de los argenti...

Gray: “a Vidal la increpa la misma gente que la votó”

Robaron un auto en Recoleta con una nena de 5 años adentro

Detuvieron en Ezeiza al cantante del grupo Yerba Brava: tenía...

Se denuncian más de 400 hechos de violencia callejera por día...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ