edición 7360 - visitas hoy 56037

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Kirchnerismo muestra a sus posibles candidatos a diputados con dos actos en el conurbano bonaerense

Los ministros Alicia Kirchner (Desarrollo Social) y Florencio Randazzo (Interior y Transporte) y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, tres posibles candidatos para encabezar la lista de diputados nacionales del FpV por la provincia de Buenos Aires en octubre, encabezarán sendos actos en el conurbano.
Según anunció la cartera de Interior, mañana a las 11 Randazzo e Insaurralde compartirán "un acto para inaugurar un nuevo Centro de Documentación en Lomas de Zamora", al sur del populoso conurbano bonaerense.

En tanto, voceros de la ministra de Desarrollo Social promocionan un acto para el próximo jueves a las 18.30 en el Club Barrio Nuevo, de San Fernando, con la consigna "Frente para la Victoria, habla Alicia Kirchner", al que anuncian como "masivo, con la participación de todos los sectores del oficialismo" incluido el PJ bonaerense.

"Se trata de un gran encuentro de la militancia, dirigentes y vecinos, para profundizar las transformaciones políticas, económicas, sociales y culturales que se vienen llevando a cabo en la última década, de la mano de Néstor Kirchner y Cristina Fernández", señaló el comunicado de prensa de Alicia Kirchner para convocar al acto que organizó el kirchnerismo en territorio bonaerense.

En tanto, desde prensa del Ministerio del Interior se informó que "mañana a las 11, Randazzo e Insaurralde inauguran un nuevo Centro de Documentación en Lomas de Zamora" ubicado en la calle Manuel Castro 270, a metros de la sede municipal.

Mientras en las últimas horas crecieron las versiones sobre una eventual caída de la candidatura hasta ahora más firme, de Alicia Kirchner y un ascenso de Randazzo y de Insaurralde como posibles cabeza de lista del kirchnerismo, voceros de la cuñada presidencial difundieron la convocatoria al acto en San Fernando.

Ambos actos tendrán lugar a horas del vencimiento formal del plazo para la inscripción de frentes y alianzas de los partidos que deseen presentar candidatos en las primarias del 11 de agosto, como paso previo y obligatorio de cara a las elecciones legislativas del 27 de octubre. No obstante, en el oficialismo todos especulan con que finalmente será la presidenta Cristina Fernández, quien definirá los nombres de sus candidatos, sobre el filo del vencimiento del plazo para la presentación de listas, el próximo 22 de junio.

Últimas Noticias