edición 7332 - visitas hoy 14320

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Rial y Mariana Antoniale mostraron su amor en el programa de Susana Giménez

Jorge Rial y Mariana Antoniale mostraron su amor en el programa de Susana Giménez
Jorge Rial y su novia Mariana “Loly” Antoniale estuvieron en el programa de Susana Giménez y hablaron de su vida en pareja y de la relación que mantienen con las hijas del conductor. Para él, la modelo fue una “sanación” en su vida.
“Hemos recibido una medida cautelar. Prohíben difundir imágenes de las menores Morena Rial y Rocío Rial, como así también dar a conocer cualquier circunstancia que rodee a las niñas”, leyó Susana, y recordó lo ocurrido una semana atrás con Verónica Ojeda, por lo que también con una cautelar, se prohibía mencionar al último hijo de Diego Maradona.

Rial se encargó de aclarar que “es totalmente distinto al caso de Ojeda, yo sí puedo hablar. No es nueva la cautelar, es de hace un año. Yo puedo hablar de ellas, no hay ningún problema. No podemos hablar del tema judicial, pero podemos hablar de mi vida y de la de ellas”.

Luego, los invitados relataron cómo se conocieron y la reacción de la familia de ella y de las hijas del periodista. “Fue a fines de enero del año pasado en Mar del Plata. Estábamos haciendo fotos y me gustó. Cuando me separé me quedé solo y mis hijas me arroparon. Venían por cualquier excusa. Iban trayendo ropa de a poco hasta que se quedaron conmigo. Pero la sanación me llegó de la mano de Mariana, me ayudó mucho”, dijo Rial.

En cuanto a la familia de Loly, aceptaron la relación aunque fueron un poco temerosos del poder de Rial. Además, la joven contó que su hermano dejó de hablarle porque es muy celoso y que, ahora, la relación entre él y Rial es buena.

También contaron que quieren tener un hijo. “Quería esperar a los 28 pero ahora tengo ganas. Al principio quería disfrutar de las hijas y de los viajes. Pero ahora me agarraron ganas”, confesó la modelo. Y no descartaron la posibilidad de una boda, aunque el conductor dijo tener planeado el momento y la forma de hacer el pedido a su novia.

La vida de hogar de la pareja junto a las hijas del periodista de “Intrusos”, la relató Antoniale. “No me gusta cocinar. No quiero ni por amor, ni por nada”, dijo, y le mandó saludos a la señora que se ocupa de ese quehacer.

Y contó más intimidades. “Las chicas me usan los zapatos, las carteras… no me molesta. Sí me molesta que me usen las cremas”, confió.

Por otro lado, cuando se refirió a sus comienzos recordó que empezó con Gerardo Sofovich y que “me miraban mal las otras chicas porque yo era la paisanita. Pero Gerardo me cuidaba”

Finalmente, Jorge Rial se refirió a la ley de fertilización asistida: “Celebro esa ley. Va a hacer feliz a 40 mil parejas por año. Cuando se hacen bien las cosas hay que destacarlas”. (Reporter)

Últimas Noticias